Debido a los numerosos reclamos por parte de los asistentes al concierto de Bad Bunny, alegando que personal impidió el acceso alegando boletos falsos o clonados, la noche del sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca, la agencia de boletos Ticketmaster emitió un comunicado relativo.
En el mismo, publicado en redes sociales, ofrece una disculpa a los fans y anuncia el reembolso a los boletos adquiridos en la empresa y que no lograron acceso al evento.
Asimismo, destaca que este bloqueo de accesos fue “consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos”, lo cual generó un exceso de público, así como confusión y complicación de entrada al estadio, “con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada.”
Por ello, la empresa boletera ofrece el reembolso total del boleto adquirido en canales oficiales, para lo cual comparten un correo electrónico.
En ese tenor, la empresa asegura que ya se encuentra en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con la cual asegura “colaborará para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados.”
“Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca”, firma el servicio.
No es la primera vez que Ticketmaster presenta fallas en su venta de boletos. Hace unas semanas, la empresa anunció el lanzamiento de entradas para los shows de la cantautora estadunidense Taylor Swift, quien realizará una gira por Estados Unidos, denominada ‘The Eras Tour’.
La compra venta experimentó colapsos y retrasos masivos, lo que dejó a compradores esperando en fila virtual por horas y sin éxito alguno, debido a problemas técnicos de la plataforma y excesivos precios de algunos boletos.
A través de Twitter, Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, aseguró que la procuraduría solicitó un informe a Ticketmaster México sobre el problema de boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Asimismo, comparte un número telefónico para que “los consumidores afectados formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley.”
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