Taylor Swift volvió a acaparar las miradas en un juego de fútbol americano, ya que asistió al partido de Kansas City Chiefs contra los New York Jets la tarde de este domingo 1 de octubre en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.
De acuerdo con el medio estadunidense People, la cantante de 'Lavender haze' fue vista en el privado del recinto deportivo junto con los actores Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes son amigos íntimos de la músico.
Así como Sabrina Carpenter, amiga y telonera de la cantautora; el presentador de televisión Antoni Porowski, y el actor australiano Hugh Jackman, quien también disfrutó el juego desde el punto.
Previo al partido, el programa de televisión Today de la cadena NBC reveló un comercial del partido entre Chiefs y Jets con el tema de la propia Swift, 'Welcome to New York'.
El medio compartió en redes sociales un video donde se ve a Taylor llegar al estadio, ataviada en un short de mezclilla, una blusa negra de manga larga, así como unas botas y chamarra de cuero, y pasar por el detector de metales del recinto.
Posteriormente se incorporó con las celebridades, quienes disfrutaron del partido y junto a quienes también se pudo ver a la actriz británica Sophie Turner con la cantautora.
Este es el segundo partido al que Swift asiste para apoyar a los Chiefs, siendo el primero el del pasado domingo 24 de septiembre, donde sorprendió al público desde un palco privado.
La cantante convivió con los presentes en el sitio, incluso la madre del jugador, Donna Kelce; tras el partido, Travis y Taylor salieron juntos del estadio Arrowhead de Kansas City.
También fueron captados en un vehículo negro, propiedad del jugador de los Chiefs, quien evocó una canción de la cantante, para confirmar lo ocurrido: "Al final simplemente nos fuimos en el 'getaway car'."
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |