Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Taylor Swift proyectará concierto de su Eras Tour a través de Disney+

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La cantautora estadunidense llevará su show a la plataforma de streaming a partir del 15 de marzo

Taylor Swift proyectará concierto de su Eras Tour a través de Disney+

Taylor Swift llevará su exitoso show The Eras Tour a Disney+ a partir del 15 de marzo, reveló la cantautora estadunidense esta tarde en sus redes sociales.

La intérprete de ´Karma´ compartió el cartel oficial de la película del concierto, el cual revela que, para la plataforma, integrará cinco temas adicionales, entre los que se encuentran ´Cardigan´ y cuatro acústicos. 

Para la plataforma de streaming, la cantante de country y pop tituló al espectáculo como ´Taylor Swift The Eras Tour (Taylor´s Version)', ya que cuenta con extras, a diferencia de la proyectada en cines y en Prime Video.

"A partir del 15 de marzo, mira la película del concierto completo por primera vez, desde el inicio hasta el final del show, incluyendo ´Cardigan´ y ¡cuatro canciones adicionales de la sección acústica!", anunció la cuenta de X Taylor Nation, una de las oficiales de la cantante.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, la intérprete de ´Red´ "es un verdadero fenómeno que continúa emocionando a fans alrededor del mundo".

"Estamos muy entusiasmados de llevar este electrizante concierto a audiencias cuando quieran, exclusivamente en Disney+", agregó. 

¿Qué canciones estarán en The Eras Tour (Taylor´s Version) para Disney+?

Según el medio británico, las canciones que quedaron fuera de la versión para cine del show son las que se verán en la nueva proyección para la plataforma de streaming.

Estas forman parte de los tres conciertos que Swift ofreció en el SoFi Stadium de Los Ángeles, que fueron filmados bajo la dirección de Sam Wrench.

Entre estos se encuentran ´No body, no crime´, dueto con las hermanas Haim, así como ´I can see you´, ´You are in love´ y ´Death by a thousand cuts´.

´The Eras Tour concert film´ registró 96 millones de dólares en taquilla en su fin de semana de estreno; también logró una nominación al Globo de Oro por Logro Cinematográfico y de Taquilla. 


×