sábado, 26 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

‘Entre terrores y dulces sueños’; Taylor Swift lanza ‘Midnights’ (+Video)

El nuevo disco de Taylor Swift rompió un récord en menos de 24 horas

‘Entre terrores y dulces sueños’; Taylor Swift lanza ‘Midnights’ (+Video)
Redes sociales
México | 2022-10-22 | Adolfo Gómez
Diario del IstmoDiario del Istmo

Como lo anunció hace unos días, Taylor Swift lanzó durante las primeras horas del viernes su esperado álbum ‘Midnights’; y no solo eso, además lanzó el video de la canción ‘Anti-Hero’, que ya generó diversas reacciones entre sus millones de seguidores.

En palabras de la propia autora, "Midnights es un collage de intensidad, altibajos y flujos y reflujos. La vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria."

Y en verdad no se equivocó. Letras que expresan diversos sentimientos, acompañadas de una música muy penetrante, Swift nos recuerda el por qué es una de las artistas más escuchadas de los últimos años.

Te advertimos; si esperas escuchar algo como 'Shake it Off' tal vez este álbum no es lo que estás buscando. Una Taylor más seria, con sonidos electrónicos pero aún con la esencia country en las letras es lo que podemos hallar a lo largo de los 13 temas que componen ‘Midnights’.

La única colaboración en el disco es en la canción 'Snow on the Beach' junto a Lana del Rey, y sí, también es bastante melancólica.

Un disco para escucharse de inicio a fin en una noche junto a una taza de té o café (o incluso vino, eso lo dejamos a tu consideración) y que servirá para darse un momento de reflexión.

Revienta Spotify

La popular plataforma Spotify reveló ‘Midnights’ se volvió en el álbum más escuchado de la historia a menos de 24 horas de haber sido liberado.

La intérprete agradeció en sus redes sociales a todos sus seguidores por el récord alcanzado por su décimo disco de estudio. Todos los sencillos que lo componen fueron, según la cantante, escritos durante la medianoche, por eso el toque tan peculiar de cada uno.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023