Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Taylor Swift hace historia con ‘Midnights’ en los Premios Grammy 2024

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Es la primera artista en ganar cuatro veces la categoría a Mejor Álbum del Año

Taylor Swift hace historia con ‘Midnights’ en los Premios Grammy 2024

Taylor Swift superó al propio Frank Sinatra y otros cantautores al conquistar el Premio Grammy a Mejor Álbum del Año por ‘Midnights’.

La intérprete de ‘Red’ se convirtió en la artista que ha ganado cuatro veces esta categoría, superando a grandes como Frank Sinatra, por lo que hizo historia en la ceremonia de premiación.

Acompañada por su productor y amigo Jack Antonoff y la cantante Lana del Rey, quien también estuvo nominada a los galardones de esta noche, la cantautora dio un breve discurso entre la emoción de haber ganado.

Trabajé con uno de mis mejores amigos, que no solo es mi mejor amigo, sino también mi productor, soy muy afortunada”, mencionó al referirse a Antonoff.

Gracias Lana del Rey, que se esconde, pero muchas artistas no estarían donde están no tendrían la inspiración que tienen sino fuera por su trabajo, es una leyenda”, expresó la intérprete de ‘Anti-hero’.

Este es el mejor momento de mi vida, me siento así de feliz cuando termino una canción o cuando puedo armar un puente que me encanta, o cuando sé lo que quiero hacer en mi video, cuando me alisto para ir a Tokio a tocar un show”, agregó visiblemente sorprendida.

“Lo único que quiero hacer es seguir haciendo esto, me hace muy feliz me encanta que la gente le guste y haya votado por esto. Gracias por darme la oportunidad de hacer lo que amo tanto. Muchas gracias”, finalizó la cantautora.

Tras recibir el galardón, Swift salió del escenario con sus acompañantes y el propio Billy Joel tomó el mismo con uno de sus éxitos, tras haber presentado su nuevo tema, ‘Turn the lights off’.

La cantante de ‘All too well’ alista una serie de presentaciones en Japón y se espera su presencia en el Super Bowl LVII del domingo 11 de febrero.


×