Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Taylor Swift gana Grammy a Mejor Álbum Vocal de Pop y anuncia nuevo álbum

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La cantautora estadunidense anunció el lanzamiento de ‘The tortured poet’s department’

Taylor Swift gana Grammy a Mejor Álbum Vocal de Pop y anuncia nuevo álbum

Taylor Swift vuelve a tomar el toro por los cuernos ante el público, al ganar el premio Grammy a Mejor Álbum Vocal de Pop por ‘Midnights’.

Al tomar el premio en manos de Trevor Noah, quien entregó el gramófono tras haber sido anunciado por U2 desde The Sphere, la cantante celebró su décimo tercer Grammy y recordó que el 13 es su número de la suerte: “No sé si se los había dicho”, bromeó.

Asimismo, aprovechó el micrófono del escenario para agradecer a los miembros de la Academia de Grabación “por votar” por ella, ya que la acción “es una reflexión directa de los fanáticos.”

Y extendió el agradecimiento a sus fans, a quienes sorprendió con un importante anuncio: “El secreto que he estado guardando durante los últimos dos años es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril.”

Entre ovaciones, la intérprete de ‘Red’ recalcó: “Se llama ‘The tortured poets department’ y voy a subir la foto de la portada en el backstage; los amo, gracias”, comentó con el galardón en manos.

Acto seguido, en sus redes sociales apareció lo prometido, la portada de su próximo álbum, traducido al español como ‘El departamento de los poetas torturados’, donde se ve una foto en sepia de la cantante recostada en un sofá.

La imagen cuenta con lo que podría ser la letra de una de sus canciones, que dicta: “Y así entro en evidencia, mi empañado abrigo de brazos, mis musas, adquiridas como lesiones, mis talismanes y encantos, el tic tic tic de las bombas de amor. Mis venas de tinta negra...”

En el amor y la poesía todo se vale... Sinceramente, El director del Departamento de Poetas Torturados”, firmó la cantautora en su historia de Instagram.

El nuevo álbum de Taylor Swift ya se encuentra en pre-order en plataformas digitales.


×