La revista Time escogió a la cantante estadounidense Taylor Swift como Persona del Año este 2023, algo que no fue sorpresa para los fans, ya que la rubia lleva casi dos décadas en la industria y este año se ha hecho aún más presente que en todas sus Eras anteriores.
En 2023, Taylor lanzó dos de sus re grabaciones, Speak Now (Taylor´s Version) y 1989 (Taylor´s Version), haciendo una gira mundial, con un concierto de 3 horas llamado “The Eras Tour” con 44 canciones en vivo de 9 de sus 10 álbumes.
Esta gira en sus nueve meses de duración, no solo cumplió realidad el sueño de miles de fans, sino también ayudó considerablemente a la economía de las ciudades donde se presentaba.
Aumentando logros a su lista de este año, la compositora hizo una película de esta gran gira, que si bien no es algo nuevo ya que en las eras de Reputation, Lover y Folklore hizo algo similar, esta fue estrenada en la pantalla grande.
Taylor, dió una entrevista personal para la revista en su departamento de Nueva York, narrando los puntos que marcaron su carrera musical.
“Me han dado una tiara, y me la han quitado.” Así describe Swift su experiencia con el público, teniendo momentos muy altos, pero caídas aún más bajas.
Si no eres un fanático, piensa en el impacto que ha tenido Taylor este año, ¿cuántas conversaciones has escuchado sobre ella?, ¿Cuántos posts o tiktoks has visto de ella? ¿Cuántas veces has escuchado una de sus canciones cuando sales?
Y cuándo volvió pública su relación con el jugador de americano Travis Kelce, las vistas de los partidos de Kansas incrementaron considerablemente, volviendo el deporte más popular de Estados Unidos, aún más popular con el “Efecto Taylor”.
Este fue el año que perfeccionó su magia, afirma el periodista, no solo con la música, sino como artista en la época moderna, llegando a la cima. “y por primera vez en mi vida, era lo suficientemente fuerte mentalmente para tomar lo que trae consigo.”
“Esto es lo más orgullosa y felíz que he me he sentido, y lo más llena creativamente y libre que he estado.” dice Taylor.
Su compromiso con sus fans es inigualable, “sé que me voy a subir a ese escenario aunque esté enferma, lastimada, con el corazón roto, incomoda o estresada” afirma.
Algo que ha cumplido al pie de la letra, reprogramando solamente un show, por el bienestar de los asistentes, tras la muerte de Ana Clara Benevides Machado, fan brasileña que colapsó durante el show y falleció por las fuertes olas de calor de Río de Janeiro.
Ante esta situación Taylor escribió un mensaje en redes diciendo que tenía el corazón destruido por lo sucedido, cuidando a los fanáticos las siguientes noches, dando agua a quien la necesitara y pasando tiempo con la familia de Ana Clara en su última noche en Brasil.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |