Taylor Swift está presente en el partido de los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs, equipo donde juega su actual pareja, Travis Kelce.
La cantautora estadunidense arribó al juego del Super Bowl LIX que se lleva a cabo en el Ceasars Superdome, hogar del equipo Saints de Nueva Órleans.
Swift llegó al estadio aproximadamente 40 minutos antes del juego, ataviada en shorts de mezclilla con blusa blanca, así como unas botas y maxi blazer color beige, a juego, acompañada por la rapera Ice Spice.
Su llegada acaparó las cámaras y redes de la propia NFL, cuya cuenta compartió un breve video de la intérprete de 'Red' entrando al recinto deportivo junto con sus acompañantes y seguridad.
"Taylor dice 'Hola'", se lee en la publicación que la organización compartió en sus redes oficiales.
De acuerdo con medios nacionales, la intérprete de 'Karma' pagó una millonaria suma para disfrutar del juego de Chiefs vs Eagles en un palco exclusivo.
Dos millones de dólares fueron los que pagó para presenciar el partido, en el cual contará con servicio de lujo como alimentos frescos y gourmet, así como con logotipos del propio evento.
No es la primera vez que la cantante toma un palco para presenciar los juegos en los que participa Kelce, pues el año pasado también se le vio en altos con estrellas como Lana del Rey y Blake Lively.
Recordemos que la intérprete de 'Red' se encuentra de vacaciones tras recorrer el mundo alrededor de dos años con su 'Eras Tour' y que, de acuerdo con fuentes cercanas, pasa su tiempo principalmente con su pareja.
Las cámaras del recinto deportivo no dejan de captar las reacciones de la cantante, quien disfruta asistir a los partidos desde que inició su relación con el jugador de Chiefs.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |