Después de que Taylor Swift revelara que se siente 'utilizada' en el pleito legal entre Blake Lively y Justin Baldoni, la relación entre la cantautora y la protagonista de 'It ends with us' está en estado frágil.
De acuerdo con Daily Mail, la actriz, amiga cercana a la intérprete de 'Karma', no se encuentra en la lista de invitados a presenciar el juego entre los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City.
Dicho partido se llevará a cabo este domingo y resulta controversial para los seguidores de Swift, ya que en diversos juegos Lively ha sido vista acompañando a la cantante en su palco exclusivo.
"Blake no va a ir al Super Bowl con ella. Blake no ha dejado su casa desde que esto inició, prácticamente", aseguró una fuente cercana al mencionado medio británico.
"Taylor no quiere tener nada que ver con este caso y el juicio", sentenció.
El palco donde se ubica Swift, incluye a los padres del futbolista, Donna y Ed Kelce, así como su hermano, Jason Kelce, a la par de sus propios padres.
Asimismo, durante el año pasado se acompañó no solo de Lively y su esposo, Ryan Reynolds, sino también de otras estrellas como Lana del Rey, la rapera Ice Spice y el actor Miles Teller junto a su esposa Keleigh Teller.
Recordemos que la actriz enfrenta una demanda por 400 millones de dólares de Justin Baldoni, a quien también le impuso una demanda.
La actriz y su esposo solicitaron a un juez que el director de 'It ends with us' guardara silencio durante la investigación, lo que provocó la contrademanda del también protagonista del filme que estrenó en agosto de 2024.
En contraparte, Baldoni compartió una página web donde publica los documentos de la demanda que interpuso contra el matrimonio y una 'cronología' de hechos que llevaron hasta este pleito legal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |