Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Taylor Swift bebe un shot por cada vez que sale en la pantalla del Allegiant Stadium

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Fans descubren el ´drinking game´ de la cantante, quien se encuentra en el Super Bowl LVIII

Taylor Swift bebe un shot por cada vez que sale en la pantalla del Allegiant Stadium

Taylor Swift se encuentra disfrutando del Super Bowl LVIII que se celebra en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde es uno de los centros de atención, ya que la pantalla del recinto deportivo enfoca constantemente a la novia del futbolista Travis Kelce.

La intérprete de ´Red´ ha sido captada en diversas ocasiones durante el partido de Chiefs VS 49ers, donde juega su novio el mencionado deportista, pero ella tiene su propio juego.

Se trata de un ´drinking game´ (juego de bebida) en el que por cada enfoque a ella, toma un trago de su bebida, tal como lo muestran las redes sociales de la propia NFL, donde la denominan ´icono´. 

"Ella tiene un juego en el que cada vez que esté en la pantalla, toma un show, de acuerdo con diversas fuentes", escribió el surfista Kade Matson en la publicación. 

El ´drinking game´ de la intérprete de ´All too well´ ha generado diversas opiniones, entre las que se encuentran tanto cómicas como de controversia.

"Ok, cuando ella bebe es un icono, pero cuando yo lo hago, soy una alcohólica"; "Taylor, no tendrás una propuesta de matrimonio esta noche"; "Más posts de Taylor, por favor! Amo ver a la gente molesta por cosas que no les afectan", se lee en el post. 

Sin embargo, otros seguidores de la NFL destacaron la ausencia de audio del clip, el cual, coincidieron, cubre el abucheo que recibe la cantante ante cada toma. 

"¿Silenciaron el video para esconder los buuu?"; "El hecho de que todo el estadio estaba abucheándola es genial"; "Sin audio por el abucheo", escribieron otros. 

La llegada de la cantante al estadio fue una de las más anticipadas de la noche, ya que lo hizo a tiempo tras realizar tres presentaciones en Tokio, Japón, como parte de su gira Eras Tour por tierras niponas. 


×