Take That cerró con broche de oro el Concierto de Coronación del Rey Carlos III, que se llevó a cabo en el Castillo de Windsor.
Acompañados por músicos de las diversas agrupaciones musicales de la corona, el trío fue introducido como “la realeza británica del pop”, que estuvo ausente de los escenarios por cuatro años “pero escogieron esta noche para hacer su regreso triunfal”.
Así, Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen salieron al escenario con el tema ‘Greatest day’, que formó parte de su álbum ‘The circus’ (2008) y para el cual se acompañaron del cantautor británico Calum Scott.
Posteriormente, interpretaron su tema ‘Shine’ y, junto a un coro infantil y una banda de interpretaron el último tema de su presentación, ‘Never forget’, el cual definió su carrera al ser de sus primeros éxitos, lanzado en 1995.
Take That es considerada una de las ‘boy band’ británicas por excelencia, la cual nació en 1990 con los tres mencionados integrantes y la presencia de Jason Orange y Robbie Williams.
Cuenta con más de diez álbumes de estudio y recopilatorios, entre los que se encuentran su debut ‘Take that & party’ de 1992, así como ‘Everything changes’ de 1993, ‘Greatest hits’ de 1996, lanzado a la salida de Williams, entre otros.
Actualmente promueven el tema ‘Greatest day’, el cual interpretan en una versión remix con el cantante Calum Scott y la intervención de Robin Schulz, quien también acompañó a la boy band en el escenario del ‘Coronation Concert’.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |