Cobertura Qatar 2022
Galeria

Suspenden por norte segundo día de Coyame Fest 2022

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Protección Civil ordena suspensión de segundo día del Coyame Fest 2022

Suspenden por norte segundo día de Coyame Fest 2022

Debido a las condiciones climatológicas de esta noche, organizadores del Coyame Fest 2022 dio a conocer la suspensión del concierto de este sábado 19 de noviembre. 

"Debido a las inclemencias del tiempo, el concierto del COYAME FEST de hoy sábado queda suspendido", externaron.

"Debido a los vientos del norte que se registran en el Puerto de Veracruz, autoridades de Protección Civil decidió que no se efectuara para salvaguardar la integridad de los asistentes. Agradecemos de antemano su comprensión."

Situación

El Coyame Fest 2022 se ha visto amenazado por el clima de la ciudad durante su fin de semana de realización. Con fechas del 18 al 20 de noviembre y originalmente situado en el Salsódromo de Boca del Río, el evento se trasladó al Núcleo Deportivo Arechavaleta.

Sin embargo, este cambio de sede retrasó su horario inicial, esto debido al tiempo de montaje de escenario y pruebas de sonido del talento.

El show inició con un importante elenco musical, como La Factoría, Mi nueva banda El Mexicano, Garibaldi, Super Lamas, Caló, Nelson Kanzela, Merenglass e Inspector.

Se espera que los músicos agendados para esta noche: DJ Meire Carvalho, DJ Chela Rivas, La Dinastía, Pato Machete, Genitallica y Dharius, junto a Alfredo Adame como conductor, moverán sus intervenciones para este domingo 20.

El cierre del evento será con la participación de Alberto Barros, Banda Tierra Sagrada, Super Lamas, Los Super Caracoles, Oskar Lobo, DJ Paul y la conducción de Chaparro Chuacheneger.