Cobertura Qatar 2022
Galeria

Super Junior confirma fechas del Super Show 9 en Latinoamérica

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Chile, Brasil, Perú y Ciudad de México integran la gira por Latinoamérica del Super Show 9

Super Junior confirma fechas del Super Show 9 en Latinoamérica

Chile, Brasil, Perú y Ciudad de México son los países confirmados por el grupo surcoreano de K-Pop Super Junior, que vuelve al territorio con su gira mundial Super Show 9: The road.

Si bien de forma local ya se conocían las fechas y recintos, la noche de este martes 24 -medio día de miércoles 25 de enero en Corea del Sur- las redes sociales de los intérpretes de 'Mr. Simple' confirmaron las cinco presentaciones que realizarán este febrero.

Recorrido

Siwon, Eunhyuk, Donghae, Leeteuk, Shindong, Yesung, Ryeowook y Kyuhyun arribarán los primeros días del próximo mes a Santiago de Chile, donde el día 7 ofrecerán un concierto en la Arena Movistar.

Posteriormente volarán a Sao Paulo, donde se presentarán en el Espaço Unimed el 9 de febrero y, el día 11, llegarán al Estadio San Marcos de Lima.

La agenda concluirá con los dos conciertos que las fans mexicanas de Super Junior, México ELF, lograron concretar en la Arena Ciudad de México, donde se presentarán el 14 y 15 del mismo mes.

imagen-cuerpo

De vuelta

Super Junior vuelve a territorio latino a 10 años del Super Show 5, con el que debutaron en Argentina, Chile, Perú, México y Brasil en 2013.

Posteriormente, México ha sido el país al que regresaron en 2018 con su Super Show 7, además de espectáculos como Super Camp en 2016 y una visita exprés a CDMX al aniversario del canal Telehit, donde se presentaron en el Estadio Azteca.

Aun hay boletos disponibles para el Super Show 9: The road para el dia 15, ya que el concierto del 14 en la Arena CDMX logró sold out en un par de horas.

imagen-cuerpo

/lmr