El próximo 15 de junio llega a la pantalla chica, a través del canal Las Estrellas, una nueva versión de Rubí, historia que relata la vida de una hermosa joven que busca sobresalir y utiliza su belleza como principal herramienta.
En esta producción, que forma parte del proyecto ‘Fábrica de sueños’ de Televisa, participa el actor español Carlos Madrigal, quien dará vida a ‘Bozo’, un profesional de la lente que motiva a la protagonista, interpretada por Camila Sodi, a cumplir sus sueños y buscarse un lugar en el mundo profesional.
Papel
“Es un fotógrafo español que, en uno de los primeros viajes de Rubí, cuando va a España, la convence para tener una entrevista y es la primera vez que se hace fotos. Este fotógrafo descubre la belleza innata que tiene y la facilidad para posar, por lo que la convence para hacer la sesión de fotos”.
“Al final ella queda encantada porque no tenía experiencia, era muy jovencita cuando inició y a partir de ahí empezó un poco su carrera, a agarrar confianza”, relató el actor en una entrevista desde España para Galería.
Sobre la experiencia de compartir créditos con una de las actrices más bellas y populares del entretenimiento mexicano, como lo es la sobrina de Thalía, Madrigal aseguró que fue muy grato compartir escena, pues es una joven muy agradable y comprometida con su vocación.
“Una chica muy normal, muy fácil de trabajar con ella, muy colaboradora y todas las escenas, prácticamente, salieron bien rodadas y no tuvimos ningún problema, me cayó muy bien”, expresó.
Pendiente
A la par de su participación en Rubí, el actor forma parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual tuvo que parar grabaciones debido a la pandemia desatada por el coronavirus.
Continuó: “Creo que mi papel ya finalizó, pero todavía faltan muchos capítulos por terminar. Por ese lado estoy a la expectativa de ver qué pasa con Rubí y qué pasa con la serie de Luis Miguel”.
En la historia, Madrigal dará vida a un personaje que estuvo involucrado en uno de los tantos problemas familiares que enfrentó el ‘Sol de México’, según detalló.
“Soy el abogado que Luis Miguel tiene en España cuando intenta reclamar la potestad de su hermano y tiene ahí una polémica con los padres y con su tío porque están explotando al niño”, detalló.
“Es un tema complicado para él porque lo quiere tener a su lado para que no lo exploten o no tenga una infancia como la que él tuvo, pero también el ritmo de vida que llevaba era difícil para poder tener la potestad de un niño”, concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |