De nueva cuenta el Colectivo Arena y Luna, tendremos la oportunidad de trabajar por una noble causa con el Club Rotario Veracruz.
La niñez de Zongolica ha sido punto cardinal entre este Club de gran trascendencia social y el objetivo de ayudar a la formación escolar y artística de esta comunidad enclavada en la Sierra Veracruzana.
La sinergia como proceso de generar colaboración y crecimiento es una de las actitudes humanas más valiosas.
Se tratar de sumar, apoyar, hacer sonoridad con las causas sociales. El arte y la niñez y desde luego re plantear la labor plástica de creadores dispuestos a realizar una cadena de promoción donde la nobleza se convierta en capital propositivo y de evolución.
En esta ocasión la obra plástica de la pintora suiza Marlise Bareth vuelve a ser punto de referencia con el Club Rotario, pues ella ha colaborado con la donación de su conjunto visual en distintos períodos. Bien por la pintora y su interés por la solidaridad y entrega de los miembros de esta asociación.
Por otro lado la hechura en arte objeto de Eva Ríos, Heleens Sánchez, Claudia Estrada y la también poeta Rocío D´Ledezma nos permitirán no solo adquirir artículos veracruzanos sino ser parte de la formación de la niñez de Zongolica.
Enhorabuena por estas tareas en conjunto, pues ellas nos permiten el acceso a nuevas formas de comunicación, porque el arte es básicamente comunicación sino posicionar al mismo como la brecha inigualable del quehacer de las comunidades en cualquier espacio y tiempo.
Nuestro agradecimiento especial para Néstor Mora Constantino, Carlos Campos Echeverría y a los miembros del Club Rotario Veracruz, sede Fraccionamiento Reforma.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |