Esta semana se dio a conocer el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner tras cuatro años de matrimonio y muchas versiones de su separación salieron a flote.
Entre estas se encontró que el cantante de Jonas Brothers estuvo cuidando por sí solo a sus dos hijas en común, mientras que la actriz británica estaba de fiesta.
Y aunque la actriz de 'Game of Thrones' aseguró en sus redes que la decisión era unánime, nuevos detalles de su rompimiento han salido a la luz, como la depresión post parto que Turner vivió tras el nacimiento de su segunda hija.
De acuerdo con TMZ, Sophie no quería salir de casa después de dar a luz a su hija menor, quien nació en julio de 2022. Tampoco quería ser fotografiada o ir a eventos.
A pesar de su ánimo, acompañó a Joe a ciertas presentaciones, pero hubo uno en específico en el que la actriz aseguró "estaba incómoda y no quería estar ahí."
Posteriormente, Jonas asistió a un evento solo, donde comentó que desconocía dónde estaba su esposa y que sentía que "debería salir un poco más. A partir de ese momento, se entendió que la relación ya estaba dañada.
Sin embargo, el propio Joe aseguró que Sophie "festejaba mucho" y aguantó muchos "retos en la relación" y, a pesar de todo, apoyaba la carrera de su esposa, quien se encuentra en Londres de vuelta al trabajo.
Por su parte, el cantautor se encuentra de gira con sus hermanos Nick y Kevin con 'The Tour', el cual continuarán por Estados Unidosy Canadá durante los próximos meses.
Sophie Turner y Joe Jonas confirmaron su divorcio el martes 5 de septiembre, decisión que dieron a conocer a través del Instagram de la actriz (@sophiet).
Hasta el momento no ha habido otra declaración por parte de la ex pareja ni de sus representantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |