Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Sofia Vergara y Joe Manganiello firman divorcio en buenos términos

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Los actores terminaron su matrimonio a seis meses de anunciar su separación

Sofia Vergara y Joe Manganiello firman divorcio en buenos términos

Sofía Vergara y Joe Manganiello cerraron con éxito su divorcio a seis meses de anunciar su separación, anunció el medio estadunidense TMZ.

Según el portal informativo, la ex pareja llegó a un acuerdo en la corte de forma amistosa, sin grandes especificaciones en los documentos oficiales, pero con ciertos arreglos para ambos.

El medio, que obtuvo los papeles del divorcio, señaló que Vergara y Manganiello firmaron un acuerdo prenupcial en el que se acuerda que cada uno se llevará sus ganancias acumuladas de forma individual durante el lapso de su matrimonio.

Así, tanto el protagonista de ´Magic Mike´ como la estrella de ´Modern Family´, se separan con sus ingresos íntegros durante los siete años que duraron como marido y mujer.

Cabe destacar que los intérpretes acordaron no brindar una manutención conyugal y renunciaron a cualquier derecho de pensión alimenticia, lo que significa que cada quien continúa de forma independiente tras esta separación. 

Por otra parte, la ex pareja no tuvo hijos en común, motivo por el cual se separó, como informó la propia Sofía, por lo que esta parte no es considerada dentro de los acuerdos de finalización de matrimonio. 

Recordemos que fue en julio cuando anunciaron su separación, la cual, de forma definitiva, se realizó rápidamente.

Pese a los acuerdos que los desvinculan en su totalidad, la ex pareja aseguró que se separan de forma amistosa, sin resentimientos y, según TMZ, tanto Joe como Sofía se encuentran contentos de seguir con sus vidas

La colombiana culmina su segundo matrimonio este 2024 tras haberse casado por primera vez a los 18 años con José Luis González-Ripoll, padre de su único hijo, Manolo, y de quien se separó dos años después.

Posteriormente, en 2010, inició una relación con el empresario Nick Loeb, con quien tuvo problemas legales relativos a una preservación de embriones congelados que, tras una batalla en tribunales, la actriz consiguió su total derecho en 2021.

Con Manganiello, Sofía dio el sí en 2015 en una fastuosa boda en Miami. La pareja anunció su separación en julio de 2023 asegurando que "llevaban mucho tiempo pasando por altibajos", entre otras situaciones. 


×