×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

"La acusación es falsa": Siddhartha responde a denuncia de abuso sexual en su contra

Siddhartha compartió en Instagram su postura ante denuncia de abuso sexual en su contra

La acusación es falsa:  Siddhartha responde a denuncia de abuso sexual en su contra
Ciudad de México | 2023-03-12 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tras darse a conocer una foto del cantautor mexicano Siddartha donde lo implican de abuso sexual, el intérprete de 'Ser parte' aseguró a través de sus redes sociales la falsedad de la información.

"En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales y medios de comunicación, de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informo a la opinión pública que la acusación formulada en mi contra es falsa", escribió el músico en sus historias de Instagram.

La acusación es falsa:  Siddhartha responde a denuncia de abuso sexual en su contra

Asimismo, manifestó su solidaridad "con todas las mujeres y personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia" y, subrayó, "reconozco a los tendederos como una herramienta de denuncia social y de combate a la violencia contra las mujeres."

Esto último hizo referencia a donde se halló su foto, aunado a una frase "Te dije que ya no quería" y '"¿Ves cómo si te está gustando?", Siddartha (2018)'.

Anonimato 

La denuncia anónima contra Siddartha se viralizó en el marco de la semana del Día Internacional de la Mujer, la cual también fue acompañada por una captura de pantalla que detalla el abuso.

La acusación es falsa:  Siddhartha responde a denuncia de abuso sexual en su contra

Con el mensaje en sus redes, el cantautor expresó su postura y agradeció "las muestras de apoyo de mi público, familia, amigos y al equipo que me ha acompañado durante todos estos años."

El intérprete de éxitos como '00:00', 'Únicos' y 'Brújula' forma parte del cartel del festival Pulso GNP, que se llevará a cabo el 6 de mayo en el Autódromo de Querétaro.

El evento contará con la participación de bandas como Moenia, La gusana ciega, Love of Lesbian, a la par de solistas como Danny Ocean, Residente y Bellakath

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024