En una emotiva entrevista con la revista Elle España, Shakira habla por primera vez sobre el acoso mediático, cómo abandonó su carrera para apoyar a su hoy ex pareja, el futbolista Gerard Piqué; sus problemas con Hacienda, entre otros aspectos, de acuerdo con la publicación.
La cantautora colombiana, portada de la revista en su número del presente mes, relata sobre sus inicios con el futbolista culé, por quien destacó haberse mudado a Barcelona “para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos”: “Fue un acto de amor”, afirma.
Asimismo, asegura que, “independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos como exparejas”, Piqué es el padre de sus hijos y espera poder trabajar con él los acuerdos legales correspondientes, los cuales le gustaría que “nos dieran el espacio para hacerlo en privado.”
“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, expresa la intérprete de ‘Suerte’ sobre cómo la prensa ha seguido no solo su ruptura, sino también la vida privada de sus hijos Sasha, de 9, y Milán, de 5 años.
En ese tenor, asegura que ha tratado de ocultarles la situación para protegerlos, sin embargo, “en el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran noticias desagradables en internet y simplemente les afecta”, añade.
Legal
A la par de su difícil situación familiar, la ganadora de premios Grammy, Latin Grammy, American Music Awards, Billboard, y más, enfrenta una demanda con la Hacienda española. De acuerdo con el sitio web de El País, la cantante rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía de Barcelona para evitar ser juzgada por defraudar 14.5 millones de euros.
Sin embargo, Shakira optó por ir a juicio por fraude fiscal, ya que confía “plenamente” en su inocencia: “Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas como yo, sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos. Pero confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor”,
Y si bien asegura que se encuentra en “la etapa más oscura de su vida”, espera del futuro “que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa.”
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |