jueves, 10 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Selena Gomez revelará lo más oscuro de su vida en documental

Selena Gomez revelará lo más oscuro de su vida en documental
Estado Unidos | 2022-09-14 | Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo


Después de un tiempo de ausencia, Selena Gomez sorprendió al sumarse al remix de Calm Down: el hit de ‘REMA’ y semanas después sus seguidores han podido ver el videoclip que realizaron para dicha canción.

Y en paralelo a la música, Selena tiene un nuevo proyecto que se trata de su propio documental: Selena Gomez: my mind and me, un nuevo reto que se suma a su 2022, pues sin duda alguna ha estado lleno de trabajo, con la serie que protagoniza y produce y también en Hotel Transylvania: transformanía.

“Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”, se logra leer en la sinopsis oficial que ha sido difundida por Apple. Así sería la manera en la que esperan contar la vida de la estrella ex Disney que ha conseguido vender 210 millones de sencillos en todo el mundo.

Con un anuncio en su perfil de Instagram, la cantante y actriz reveló que su documental llegará a Apple TV+; el proyecto se encuentra en desarrollo desde hace un buen tiempo, pero fue hace poco cuando pudo obtener los derechos globales.

Ha trascendido que en la producción se narrará la historia de la compositora, empresaria, productora y activista. También se ha conocido que tanto la dirección como la producción del documental ocurrirá bajo el mando de Alek Keshishian, quien estuvo detrás del proyecto Madonna: Verdad o reto.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023