Hace dos años llegó a Veracruz, Efrén Rubio. En su pensamiento traía una cascada de ideas y proyecto con la finalidad de incentivar aspectos culturales diversos.
No solo le interesaba tener un espacio para degustar bebidas y alimentos y exhibir obra plástica, sino fomentar el círculo de patrones culturales de alto impacto en nuestra comunidad, y lo logró.
En estos 24 meses Efrén y su incondicional Karen Rubio han presentado una cartelera alusiva al círculo de lectura, a la cinematografía, presentaciones de libros, charlas y mesas redondas con temáticas variadas y música, mucho ritmo donde las paredes del auditorio de Café té retumban y dan alegría a sus asistentes a ritmo de salsa, son, jazz, boleros, trova y gratos sonidos instrumentales como el de la guitarra y el saxofón.
Además ha logrado Festivales exitosos como los Internacionales del Cajón, percusión muy difundida en España y Colombia.
Así el visionario y sibarita Efrén Rubio ha nutrido su espíritu y el de otros con notoria personalidad afable, inquieta y siempre dispuesta a contribuir al crecimiento y divulgación de manifestaciones artísticas.
Tardes y noches han sido testigos de horas de poesía, técnicas, formatos, composiciones líricas, voces nuevas y señeras en el canto y sobre todo de un hato de satisfacciones espirituales para quienes buscamos en la convivencia estética respuestas contundentes en el atribulado viaje de la vida.
Gracias Efrén por tu apertura y buena energía para mantener la fortaleza comunicacional del arte.
Veracruz ofrece la bondad de sus creadores y tú como viento de trópico nos impulsas a mantener en popa las embarcaciones a los puertos del ingenio y la magia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |