×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¡Con toque de Midas! Ya puedes comprar la casa donde vivió Taylor Swift por 17 mdd

La casa de Nueva York donde vivió Taylor Swift y escribió el tema 'Cornelia Street' está a la venta por 17 mdd

¡Con toque de Midas! Ya puedes comprar la casa donde vivió Taylor Swift  por 17 mdd
Estados Unidos | 2023-05-28 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La casa donde vivió Taylor Swift, ubicada en el barrio de Nueva York, West Village, ya se encuentra a la venta por más de 17 millones de dólares, aseguró el medio estadunidense TMZ.

La residencia, ubicada en la calle Cornelia Street, inspiró la canción del mismo nombre que incluyó la cantautora en su álbum 'Lover' (2019), cuya letra recita: "Rento un lugar en la calle Cornelia."

Y fue el lugar donde, en 2016, la cantante vivió y desarrolló letras que formaron parte de la mencionada producción discográfica.

Propiedad 

La casa cuenta con cuatro habitaciones, 5500 metros cuadrados y es propiedad de un inversionista italiano, la cual llegó a la empresa Corcoran Group y al corredor de bienes raíces Laurence Carty, quien la ofrece por casi 18 millones de dólares.

La casa fue habitada por Swift durante un año, por la cual pagó 45 mil dólares al mes, cifra que aumentó 5 mil dólares más si la requería amueblada. 

Asimismo, cuenta con una alberca interior y una terraza con vista al centro neoyorquino; sin embargo, el hecho de que la intérprete de 'Red' haya vivido ahí es el valor agregado de la propiedad.

Éxito

Taylor Swift se encuentra de gira por Estados Unidos con el show The Eras Tour.

La producción ha incluido sorpresas como temas nuevos y la presencia de invitados especiales, entre ellos la rapera Ice Spice, con quien Swift estrenó el tema 'Karma is my boyfriend' este fin de semana. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024