Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

El show ‘Mundos mágicos’ de Royal on Ice inicia temporada en Veracruz este 10 de marzo

‘Mundos Mágicos’ de Royal on Ice tendrá gran premier en Veracruz este viernes 10 en el Estacionamiento de Reyno Mágico

El show ‘Mundos mágicos’ de Royal on Ice inicia temporada en Veracruz este 10 de marzo
Veracruz | 2023-03-09 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Será este viernes 10 de marzo cuando el show ‘Mundos mágicos’ del espectáculo Royal On Ice inicie breve temporada en Veracruz, la cual se realizará en el estacionamiento de Reyno Mágico con funciones de lunes a domingo de 6:15 y 8:30 pm.

Así lo dio a conocer parte del elenco integrado por 12 patinadores y artistas circenses de diversas nacionalidades, entre las que se encuentran Rusia, Ucrania, Colombia y México.

Dicho talento combina la magia del circo con la acción del mencionado deporte sobre hielo, tal como lo detalló el cómico del show, Jorge Rojano, en rueda de prensa la tarde de este jueves 9 de marzo.

“Vamos a presentar secciones de cada historia que representa Disney. Tenemos acrobacias y diversos actos circenses, lo que es el circo tradicional, pero se mezcla con el patinaje sobre hielo y la destreza del circo”, explicó a la prensa veracruzana.

Temporada

De acuerdo con el vocero, ‘Mundos mágicos’ de Royal on Ice iniciará su gira por México en Veracruz, punto elegido por la calidad y exigencia de su público.

“Veracruz exige mucho en la cuestión de espectáculos” -comentó- “Nos dimos a la tarea de preparar nuestro espectáculo y venimos preparados para todas las expectativas del público.”

La temporada en Veracruz de Royal on Ice tendrá una duración aproximada de tres semanas, en las cuales los artistas ofrecerán un show diario de poco más de dos horas de duración.

Al respecto, Jorge Rojano subrayó que la empresa, con 30 años de trayectoria, ha seleccionado a “los mejores de cada país” para ‘Mundos mágicos’, ya que el elenco cuenta con campeones de patinaje artístico, acróbatas sobre hielo, entre otros relevantes talentos.

Así, escenas de filmes como ‘Frozen’, ‘Toy Story’, ‘Aladdín’ y ‘Lilo y Stitch’ tomarán la pista de hielo, la cual se encuentra en la carpa viajera que ya está ubicada en el estacionamiento del parque de diversiones.

En ese tenor, el cómico resaltó que el show es “completamente familiar” ya que dentro “de la comicidad que trae este espectáculo no contamos con chistes de doble sentido, solo mímica, así que pueden ir tranquilos”, afirmó.

El show ‘Mundos mágicos’ de Royal on Ice inicia temporada en Veracruz este 10 de marzo

JORGE ROJANO, cómico de 'Mundos mágicos'. 

Gran premier 

La gran premier del show ‘Mundos Mágicos’ de Royal on Ice se realizará este viernes 10 de marzo en la carpa del espectáculo, con funciones en los horarios mencionados.

Los boletos ya se encuentran disponibles en taquilla, misma que abre a partir de las 11:00 horas y con precios que oscilan entre los $200 hasta los $800.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023