Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

¿Romance entre Kenia Os y Vinicuis? Captan en Río a la mexicana con el futbolista

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

El futbolista brasileño Vinicius Jr. ha sido relacionado con la influencer y cantante mexicana Kenia Os

¿Romance entre Kenia Os y Vinicuis? Captan en Río a la mexicana con el futbolista

El futbolista brasileño Vinicius Junior ha sido relacionado con la influencer y cantante de Mazatlán, Kenia Guadalupe Flores Osuna, más conocida como Kenia Os.

Después de que se filtraran imágenes de ambos compartiendo salidas en Río de Janeiro, los fans han especulado sobre un posible romance entre ellos. A pesar de que no han confirmado oficialmente su relación, se han sumado algunas pistas en las redes sociales que despiertan las sospechas.

La artista mexicana, de 23 años, se hizo conocida por sus videoblogs en Youtube, y después por su popularidad en TikTok.

Actualmente, también es empresaria de éxito, tras lanzar su propio negocio de comidas saludables y una línea de cosméticos. En 2021 firmó un contrato con Sony Music y lanzó su primer éxito musical: “La Noche”.

¿Al fin se le hizo a Vinicuis con Kenia Os?

Según ha informado el periódico Milenio, no es la primera vez que se les relaciona, sino que ya se ha especulado con una posible relación entre ellos en el pasado.

En junio de 2021, Vinicius le reaccionó a una publicación por redes sociales de Osuna con un emoji de ojos de corazón y, en aquel entonces Milenio afirmó que “le enviaba regalos constantemente a la mazatleca para demostrarle su amor”. Parece que dos años después, Kenia Os está dispuesta a darle otra oportunidad.

Hasta el momento, ni Vinicius ni Kenia Os han hecho declaraciones al respecto y es posible que su relación personal siga siendo un misterio para el público en general. Pero la comunidad de fans seguirá de cerca sus movimientos en redes sociales, ya que ambos celebrarán sus respectivos cumpleaños en los próximos días.

Mientras que Vinicius cumplirá sus 23 años el 12 de julio, tres días después lo hará la cantante mexicana al cumplir 24 años.

Aunque no sabemos si el futbolista y la artista están o no en una relación amorosa, las señales en redes sociales no han pasado desapercibidas y sus fans estarán atentos a cualquier novedad en sus cuentas de Instagram o TikTok. Por ahora, nos queda esperar y ver si pronto vincularán públicamente o despejarán las dudas.


×