×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Reynoso Producciones invita a artistas y negocios gastronómicos locales a la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang

Busca compartir talento y propuesta gastronómica veracruzana

Reynoso Producciones invita a artistas y negocios gastronómicos locales a la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang
Veracruz | 2024-04-11 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Reynoso Producciones convoca a artistas y productores gastronómicos locales a formar parte del área de conciertos de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2024.

Así lo anuncio Javier Reynoso, productor artístico, al revelar el cartel del Teatro del Pueblo de este año, que recibirá a personalidades de la música como Ana Bárbara, Banda El Recodo, Raúl Ornelas, Junior Klan, entre otros, del 10 al 26 de mayo.

"La intención es que, por Instagram (@reynosoproducciones), veracruzanos que se dedican a la música, stand up y comedia, previo y después de cada concierto que tengamos, un artista local se pueda presentar", detalló el productor a Galería.

"Queremos darles el foro y que puedan participar y hacerse de un nombre, sabemos que tenemos muchísimo talento en Veracruz, hay que apoyarlo y es un granito de arena que podemos aportar para que un escenario que normalmente está hehco para que artistas de talla internacional se presenten, lo puedan ocupar artistas veracruzanos", agregó.

Reynoso Producciones invita a negocios gastronómicos para la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2024

Asimismo, la convocatoria está dirigida a negocios gastronómicos, ya que el espacio para shows contará con food trucks, de los cuales cinco ya están confirmados para los días del evento. 

"La intención es que se dé a conocer la gastronomía veracruzana y que sobre todo, dentro del área de conciertos, tengamos negocios locales, establecidos, que puedan proponer productos de alta calidad para que el espectador al final tenga ua grata experiencia", subrayó el productor.

La convocatoria sigue abierta a través de la mencionada red social, donde se espera reunir a artistas y empresarios locales en el evento ganadero.

"La idea es que en el área de conciertos se lleve a cabo uno diario como el que están acostumbrados a vivir con Reynoso producciones y no solamente la propuesta gastronómica hacia el cliente, sino que el veracruzano pueda sacar provecho económicamente en los eventos", concluyó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024