jueves, 10 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Revelan causa de muerte del actor Manuel Ojeda

Manager de Manuel Ojeda revela que el actor murió por complicaciones de hígado

Revelan causa de muerte del actor  Manuel Ojeda
ÚLTIMA VOLUNTAD. El actor fue cremado el pasado fin de semana, como solicitó, y sus restos permanecerán con su hija Rosy.
México | 2022-08-14 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Manuel Ojeda murió por complicaciones de hígado, así lo aseguró su manager, Gerardo Lucio, en entrevista con medios nacionales durante el funeral del actor mexicano. 
El protagonista de telenovelas e histrión de cine y teatro tuvo unos últimos meses de deterioro de salud, ya que comenzó a tener problemas con su hígado, lo que le provocaba “tener mucho asco y eso le impedía comer como debiera ser, eso fue lo que sucedió”, explicó Lucio.
“Su último trabajo, de ‘Corazón guerrero’ (producción de Las Estrellas) está siendo un homenaje a su trayectoria, era un guerrero y un gran actor”, comentó.

Tristeza
El representante compartió detalles del fallecimiento del actor en nombre de su hija, Rosy, quien estuvo en sus últimos momentos. Ojeda, quien fue cremado de acuerdo con su última voluntad, tuvo misa de cuerpo presente el pasado fin de semana.
Asimismo, destacó que el finado nunca padeció Covid, ya que “siempre andaba con doble cubrebocas y la  empresa siempre lo cuidó con las pruebas debidas”.
En ese tenor, resaltó el apoyo por parte del productor Salvador Mejía, encargado de ‘Corazón guerrero’, quien procuró al actor para que hiciera pocas escenas debido a su estado de salud.
“En el transcurso de la novela se empezó a sentir mal y su buen amigo Salvador Mejía lo ayudó”, recalcó.
Finalmente, Gerardo Lucio, quien agradeció por la familia Ojeda la atención de medios y seguidores del actor, subrayó que no dejó nada inconcluso; sin embargo, se encontraban en pláticas para una serie y película.
Manuel Ojeda murió el viernes 11 de agosto a los 81 años y sus cenizas permanecerán con su hija.
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023