Una de las películas adolescentes más vista de Netflix, ‘El stand de los besos’ (The kissing booth) regresa a la plataforma de streaming con su secuela. Desde el año pasado, miles de seguidores de la cinta protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney esperan con ansías de ver si la relación entre Elle (King) y Noah (Elordi) continuará.
La película es una adaptación de la serie de libros homónima de la escritora británica Beth Reeckles, quien escribió la historia cuando tenía 15 años. En la primera parte, los espectadores fueron testigos de los obstáculos que atravesaron Elle y Noah para estar juntos, pero en la segunda parte, su amor podría hacer frente a las nuevas dificultades.
A finales de mayo, la actriz Joey King anunció a través de una transmisión en vivo que la película formaría parte de los estrenos de julio de Netflix. Por lo que ‘El stand de los besos 2’ llegará a la plataforma de streaming este viernes 24 de julio.
Nuevos personajes
El tráiler de la segunda parte de ‘El stand de los besos’ sugiere que habrá nuevos obstáculos para la relación de Elle y Noah, pues se presenta a los fanáticos a Chloe (Maisie Richardson-Sellers), una chica universitaria a la que Noah se acerca mientras está en Harvard, así como a Marco (Taylor Zakhar Perez), un compañero de clase de Elle con el que forma una conexión mientras Noah está a kilómetros de distancia.
Desde que se anunció la grabación de la secuela, muchos de sus espectadores se cuestionaron si Jacob Elordi volviera a interpretar a Noah y resulta que el elenco original de la película estará de regreso. Joey King volverá a interpretar su papel de Elle, una joven atrapada en un triángulo amoroso, Joel Courtney regresará como su mejor amigo Lee y Jacob Elordi como Noah. Molly Ringwald y Meganne Young también coprotagonizarán la película.
Crecimiento
En una entrevista con el programa Today (Estados Unidos), la protagonista conversó sobre la producción, de la que aseguró su popularidad fue una sorpresa para ella y el elenco, pues “el hecho de que los fans la hayan amado tanto para tener una secuela es increíble”.
“Fue muy loco porque la gente venia y me decía ‘¡Eres la (actriz) de ‘Kissing booth!’ y luego me decían ‘La vi como 7 veces’, no me esperaba eso” -relató- “Volver a esta segunda parte, no voy a mentir, hubo presión para hacer una película tan buena como la anterior y puedo decir que esta es mejor que la primera, lo cual no suele pasar con las secuelas”.
De acuerdo con Today, la película cuenta con un final que encaja perfecto para una tercera parte, lo cual la propia King no descarta, aunque todo se lo deja, una vez más, a Netflix y los fans.
“El elenco y yo hemos hablado y lo queremos mucho, estamos apoyándonos en los fans para eso porque ellos son la razón por la que hicimos la secuela. Así que, si ellos aman ésta y lo dan a conocer al mundo y a Netflix, nuestros dedos están cruzados para que nos den una tercera película porque eso es lo que queremos”, afirmó.
La versátil actriz también abordó su involucramiento con el Black Lives Matter, de lo cual aseguró pone su granito de arena como caucásica “conociendo mis privilegios, asimilándolos y siendo aliada para ayudar al movimiento”.
Asimismo, destacó que la música forma parte de sus intereses, detalle que suele compartir en sus redes sociales, donde se ve cantando en su cuarto.
“Me encanta, creo que es muy divertido. Me gustaría canalizarlo tal vez en Broadway o en películas musicales, pero no creo que la carrera musical esté en mi futuro. Mi pasión es la actuación y es mi único amor, en realidad”, subrayó.
¿Felices por siempre?
No todo ha sido miel sobre hojuelas para ‘El stand de los besos 2’, ya que, a principios de la filmación, Joey King confesó que fue “un sacrificio” tener que trabajar al lado de su expareja, Jacob Elordi.
Y esto se visibilizó a raíz de un tráiler en el que el elenco nuevo se ve conviviendo y pasándola bien… a diferencia de el actor de 23 años, quien, de acuerdo con Elle México, en una entrevista reciente declaró que ya no quiere hacer proyectos como este.
“También estoy creciendo ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, así que seguir volviendo a la escuela secundaria es una especie de imposición”, comentó Elordi a GQ Australia.
Sin embargo, en un video compartido por la protagonista en su cuenta de Instagram, dejó ver que ella sí se divirtió filmando la secuela de la producción de Netflix, pues deja ver un detrás de cámaras grabado por su coestrella, Joel Courtney, en el que la actriz baila el tema ‘Woah’ de Krypto9095 con D3MStreet.
“Extraño ser desagradable a las 4 de la mañana en el set de TKB2 (¿¡estoy haciendo el woah correctamente?!)”, acompaña al video, donde también se escucha a Courtney gritando “¡Sálvenme!”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |