Cobertura Qatar 2022

Redirecciona su propuesta

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Øostil impulsa techno melódico latino

Redirecciona su propuesta

Debido a los cambios en la programación de eventos masivos, motivados por el confinamiento que inició en marzo del año pasado, Øostil ha tenido que reinventarse, pues su labor musical le exige una constante renovación, misma que lo ha motivado a mantenerse activo, aún desde casa. 

“Es un año que se ha quedado con muchos show cancelados, no tantos, pero sí se ha reagendado la mayoría por esta nueva normalidad que nos toca vivir (…) en lo general nos tocó ni más ni menos que tener que reinventarnos y tener que aprovechar”, mencionó el Dj Antü Coimbra en entrevista para Galería. 

Añadió: “Cuando tú estás en este tipo de carreras, en las cuales estás viajando constantemente, no tienes el tiempo como para decir ‘Me voy a quedar tanto tiempo sin viajar y sin tener fechas para poder hacer música’; entonces, en lo personal, me he enfocado en el estudio”. 

Proyectos

Entre sus planes para este 2021, se encuentra el lanzamiento de un sencillo en el que reunirá el talento de otras latitudes, según declaró Coimbra y aprovechó para invitar a sus seguidores a mantenerse pendientes de sus redes sociales, pues en breve habrá noticias al respecto. 

“Estoy terminando el próximo sencillo, que va a salir con un videoclip (…) no puedo dar más información que esa, va a ser con dos artistas internacionales, es una colaboración que estoy trabajando desde el año pasado y va a salir mediados de marzo”, dijo. 

Además de este lanzamiento, el artista echó a andar un proyecto en plataformas digitales con el cual busca difundir aún más sus creaciones y también, apoyar a talentos emergentes.  

“Lancé esta línea que es Epiphany, que es una línea de podcast, en las cuales tengo una serie de invitados cada mes, la intención es prácticamente generar una plataforma de comunicación, no sólo para compartir mi música, sino también para darle proyección a artistas de México y Latinoamérica”, detalló.


Otros lectores también leyeron...

Agregó: “Son artistas que tienen un tremendo potencial, pero por no tener la dirección creativa o por no tener la experiencia, quedan en el camino con muy buena música, con un arte increíble, sin saber a dónde ir”. 

Presentaciones

En cuanto a presentaciones en vivo, Antü reveló que se encuentran en pláticas para ofrecer algunas fechas en suelo mexicano y en otras partes del planeta: “Estamos enfocados en México, en tener, siempre y cuando lo permitan las normativas de regulación, shows en ‘Bar América’ en Guadalajara, que es el club más emblemático que tiene hoy México”, señaló. 

Continuó: “También estamos con empresas en Dubai, India y Portugal, que son sitios donde prácticamente las situaciones están mejorando y esperemos que pronto se puedan dar todas las condiciones para poder llevar los eventos con satisfacción”.