×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Actividades artísticas, culturales y de capacitación integran la semana en recintos de Veracruz

Talleres, capacitaciones y festivales integran las actividades de recintos y sitios de la ciudad y puerto de Veracruz

Actividades artísticas, culturales y de capacitación integran la semana en recintos de Veracruz
Veracruz | 2023-03-14 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Recintos culturales de la ciudad y puerto de Veracruz cuentan con diversas opciones artísticas, culturales y de instrucción durante la presente semana. 

Dichas actividades iniciaron este lunes con el taller de Danza Africana de Guinea, impartido por Leyle Fare, el cual se lleva a cabo en el Museo de la Ciudad y con percusiones en vivo.

Propuestas

Asimismo, a partir de este miércoles 15, se llevará a cabo el Festival de la Primavera Marzo 2023 en diferentes puntos de la ciudad.

El concierto de la Banda Municipal iniciará las actividades propuestas por el ayuntamiento, que integra el Zócalo, Plaza del Migrante y el Parque Ignacio Zaragoza para las presentaciones musicales.

El jueves 16, la Casa Museo Salvador Díaz Mirón albergará la capacitación 'Vende a través de las emociones', la cual está dirigida a emprendedores y a quienes buscan continuar con su capacitación.

La cita es en el recinto cultural a partir de las 12:00 horas, con registro previo.

Continuidad 

Debido al éxito obtenido en su primera edición, vuelve al callejón porteño el festival Rockeando en la Lagunilla, el cual reunirá bandas de rock, expositores gastronómicos y de bebidas. 

Cabe destacar que el evento contará con la presencia del baterista Andrés Adame, músico que acompañará a las bandas invitadas del viernes 17 de marzo: Matasanos, Morgan, AZ y más.

Finalmente, se invita a ciudadanos y visitantes a conocer la colectiva 'Mujeres: Generación de igualdad', la cual se encuentra en el Recinto de la Reforma,la cual permanecerá hasta el 28 de marzo.

Los detalles de las actividades propuestas por el ayuntamiento local se encuentran en sus redes sociales. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023