Un juez negó la solicitud de la cantante Britney Spears para que se acelere la próxima audiencia, relativa a la destitución de su padre sobre la tutela que ejerce con ella y que está programada para el próximo 29 de septiembre.
El documento, que la revista Variey consiguió y que está firmado por la jueza Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles, se pude leer que Rosengart -abogado de Spears- pedía el adelanto de la audiencia porque consideró que "todos los días importan", en el caso de su cliente, ya que el esfuerzo por remover o suspender inmediatamente a Jamie Spears como tutor de su patrimonio es de real importancia para la llamada "Princesa del pop" y por ello sugería que la audiencia se realizara a finales de agosto.
El abogado agregó en el documento presentado la semana pasada que Jamie se ha beneficiado por este mecanismo impuesto de en lugar de ayudar a su hija y presentó los supuestos fondos que el padre de Spears ha gastado en su función de tutor de la herencia.
"El señor Spears también se ha enriquecido a expensas de su hija, obteniendo millones de dólares de sus servicios como intérprete” -dice la presentación de Rosengart- "Además de pagarse a sí mismo 16 mil (dólares) por mes del patrimonio de la Sra. Spears, 2 mil más de lo que le ha asignado a la Sra. Spears, más 2 mil por mes para gastos de oficina".
El padre de la cantante, hasta el momento, tiene el control de todas las decisiones financieras relacionadas con su hija y es él, junto con Jodi Montgomery, supervisora temporal, que se lleva a cabo esta tarea, así como las decisiones médicas que pueda tener Spears.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |