La chilena más mexicana y el máximo representante de la música ranchera unen sus talentos y sentimientos para crear un clásico que quedará grabado dentro del gran libro de la música tradicional mexicana.
“Que se sepa nuestro amor” es una colaboración única y repleta de pasión enmarcado por una excelsa producción musical, que proyecta el amor de ambos intérpretes por la cultura mexicana, reuniendo lo mejor del repertorio instrumental del país.
Guitarras acústicas, trompetas, violines y hasta un acordeón, acompañan a las poderosas voces de Mon y Alejandro que, desde lo más profundo del sentimiento, relatan una apasionante historia de amor a la mexicana.
Fusión
“No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no se debería ocultar jamás. Me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional y estoy muy feliz de que aceptara”, expresa la cantante.
Por su parte, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” destacó el talento de la chilena: “Escuchar una canción ranchera en una voz tan apasionada y única como la de Mon no ocurre todos los días, por eso cuando me invitó a cantar con ella no dudé ni un segundo en aceptar ‘Que se sepa nuestro amor’”, afirmó.
El video, a cargo de Rodrigo Robles, ya se encuentra en plataformas digitales al igual que el tema, resultados que, de acuerdo con “El Potrillo” a medios internacionales, lo tienen contento.
“No es una producción tan complicada como la que podríamos haber hecho de no ser por la pandemia, pero creo que es algo que el público necesitaba”, subrayó Alejandro Fernández.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |