Después de varios meses de espera, RBD regresó a los escenarios para ofrecer un emotivo concierto virtual en el que sus seguidores disfrutaron del talento de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
El recital inició con los temas ‘Ser o parecer’ y ‘Sólo quédate en silencio’, mismos que abrieron la puerta para que los recuerdos y las emociones pudieran estar presentes, después de doce años de ausencia.
“Gracias por estar con nosotros a través del tiempo, de la distancia, de todo (…) hoy es un regalo de navidad maravilloso para todos nosotros, para todos nuestros corazones; qué hermosa manera de cerrar este 2020 que tan mal nos ha tratado, que ha sido un año tan difícil, lleno de retos, pero hoy sonreímos juntos, hoy llenamos nuestros corazones de esperanza, gracias a ti”, mencionó Anahí.
Mensaje
La velada, que tuvo una dinámica virtual con diversos escenarios y efectos visuales, continuó con ‘Bésame sin miedo’, ‘Enséñame’ e ‘Inalcanzable’, esta última interpretada por Uckermann al piano.
“Este mundo se ha vuelto una locura, hay tantos problemas, tantas guerras, corrupción, mentira, manipulación, sin duda hemos vivido uno de los años más complejos para todos los que estamos vivos”, señaló el cantante previo a su interpretación.
Añadió: “Pero los obstáculos también son oportunidad y este 2020 nos ha dado la oportunidad para replantearnos cuál es el verdadero propósito de la vida (…) cada uno de nosotros debemos cuidar nuestro universo interno, salvemos al mundo, a empoderarnos, eso es lo que necesitamos aunque a veces parezca inalcanzable”.
Amor
Acto seguido, Christian Chávez tomó el micrófono y envió un mensaje de aliento, en el que resaltó la importancia de amar libremente y respetar a cada individuo del planeta.
“El amor es un derecho universal incuestionable, el derecho a amar a quien tu quieras está por arriba de cualquier institución, gobierno, religión, cultura o tradición, ante un mundo que se desmorona; cómo es posible que aún existan personas que se atrevan a cuestionar el derecho de amar, el derecho de ser tú mismo”, mencionó el cantante y comenzó a interpretar una versión en inglés del tema ‘Tu amor’.
Por otra parte, Maite Perroni agradeció la oportunidad de poder conectar nuevamente con sus seguidores.
“Por fin esta noche se hizo realidad. Gracias a todos ustedes el día de hoy estamos reunidos, corazones y almas de más de 90 países, en este momento estamos conectados y estamos vibrando desde nuestro máximo de amor. Esperamos de verdad que esta noche sea una noche donde podamos sembrar esa semilla importante en este mundo que está atravesando un tiempo muy difícil”, expresó.
Posteriormente, se escucharon los temas: ‘Empezar desde cero’, ‘Aún hay algo’, ‘Este corazón’, ‘Un poco de tu amor’, ‘Tras de mí’, ‘No pares’, ‘Siempre he estado aquí’, ‘Nuestro amor’, ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |