×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

"¡Viva México cabroonesss!": Rauw Alejandro alista show en Veracruz este viernes 26

Rauw Alejandro trae el show de 'Satourno' este viernes 26 de mayo al Estadio Beto Ávila

¡Viva México cabroonesss!:  Rauw Alejandro alista show en Veracruz este viernes 26
Veracruz | 2023-05-24 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Ya se encuentra todo listo para recibir a Rauw Alejandro, quien ofrecerá un show el viernes 26 de mayo en el Estadio Beto Ávila, como parte de su gira 'Saturno World Tour'.

La producción llegará este fin de semana a tierras jarochas y será la tercera que el intérprete de 'Desesperados' realice en México, ya que inició su serie de presentaciones el sábado 20 en el Foro Sol de la capital mexicana y continúa sus shows este miércoles 24 en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún. 

El cantante puertorriqueño celebró su estancia en el país con una publicación en Instagram, donde compartió una selfie con la clásica leyenda '¡Viva México cabrones!" y los emojis de la bandera mexicana, un planeta Saturno y un corazón azul. 

Recorrido

Veracruz recibirá al show del prometido de Rosalía este viernes 26, producción considerada una de las giras más ambiciosas y esperadas en México.

Raúl Alejandro Ocasio, nombre real del artista del género urbano, ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2017 con múltiples número uno y ventas alrededor del mundo.

A la par de Veracruz, el cantante llegará al Estadio Mobil Super de Monterrey el 1 de junio, seguido de shows en Guadalajara, Hermosillo y Tijuana, los días 3, 8 y 10, respectivamente.

Los boletos para el show del Satourno de Rauw Alejandro aun se encuentran disponibles en ETicket, con costos que van de los $2520 a los $1250.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024