Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¿Quién es Sasha Sokol?

Sasha Sokol ha sido tendencia en los últimos días por su denuncia a Luis de Llano

¿Quién es Sasha Sokol?
México | 2023-05-11 | Staff / Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Fue el 8 de marzo del año pasado cuando Sasha Sokol alzó la voz y denunció a Luis de Llano como su abusador. "Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó", fueron sus palabras.

Mediante redes sociales Sokol compartió su amarga experiencia, aquel Día Internacional de la Mujer del 2022 y comentó que de Llano abusó de ella entonces y en la actualidad abusa también al “manipular la verdad”.

"Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras".

¿Quién es Sasha Sokol?

Sasha sufrió la separación de sus padres cuando ella era muy pequeña. Su mamá posteriormente tuvo otra pareja, un ejecutivo de Televisa que crió a la niña como su propia hija y que, evidentemente le ayudó a hacer carrera en la televisora.

En 1975 grabó la película “Buscando mi infancia”. En ese mismo año, comenzó a grabar comerciales para televisión. Fue hasta 1980 cuando se hizo un miembro activo en el electo de Televisa.

En el año 1981 inició el proyecto más exitoso de toda su carrera, la agrupación infantil Timbiriche, que tiempo después seguiría activo y se convertiría en una banda juvenil, llegado a este punto, es cuando conocería al que se convertiría en su agresor, Luis de Llano.

También es recordada por su participación en obras de teatro, con Vaselina, en la televisión con programas como como Tres Generaciones, junto a Angélica María y Carmen Montejo; y en telenovelas, como Alcanzar una Estrella II, El Premio Mayor, La vida en el espejo, en TV Azteca; su carrera como cantante también siguió, y cuenta con algunos álbumes reconocidos como 11:11, Por un amor y Yo soy.

Hoy en día ha emprendido reencuentros con sus excompañeros de Timbiriche y giras.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023