Una serie de teorías de la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), apunta que detrás de la muerte de Jenni Rivera pudo estar implicado Édgar Valdez Villarreal, alias 'La Barbie'.
Un elemento de la DEA detalló que por esas fechas 'La Barbie' tenía problemas con Jenni Rivera porque el capo, debido a ciertos motivos, se había sentido traicionado por la cantante, quien supuestamente ya había amenizado varias fiestas organizadas por el narcotraficante.
No obstante, según la versión del agente estadounidense, entre Valdez Villarreal y Rivera acarreaban un “problema personal” desde el año 2009.
Algunas versiones señalan que dicho incidente se dio durante una fiesta privada de 'La Barbie', en la que supuestamente el capo incluso golpeó y abusó sexualmente de Rivera, de acuerdo con los testimonios de los asistenes.
Antes de esa fecha, supuestamente, los dos eran muy cercanos. Incluso se decía que la “diva de la banda” era la artista favorita del narco. Pero algo habría pasado entre los dos que terminaron distanciándose el uno del otro.
Un año después, el 30 de agosto de 2010, el gobierno del entonces presidente Felipe Calderón anunció la detención del narcotraficante. El capo apareció frente a las cámaras con una sonrisa socarrona y cínica.
Tras su detención, él mismo habría señalado directamente a la cantante de banda de brindar información a las autoridades para que lo detuvieran.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |