×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¿Sabe qué pasó entre Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre?

Arath de la Torre fue señalado por Joanna Vega-Biestro de haberla amenazado

¿Sabe qué pasó entre Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre?
Especial
México | 2023-05-22 | Adolfo Gómez
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una nueva polémica se desató este 22 de mayo entre dos conocidos conductores de la farándula mexicana.

Joanna Vega-Biestro, una de las participantes del programa Sale el Sol, compartió en vivo que el fin de semana vivió una incómoda situación con Arath de la Torre, quien (según la conductora) la habría amenazado por comentarios hechos hace meses en ese espacio.

Y es que fue en marzo que el polémico actor compartió un video donde hablaba sobre si las personas “le echaban ganas o no a la vida” a pesar de la situación del país, lo cual fue muy criticado en varios medios, incluido el programa Sale el Sol.

Con ese contexto, Vega-Biestro reveló que Arath de la Torre la encaró en una fiesta en la que coincidieron el fin de semana, y en la cual -frente a sus hijos- le reclamó fuertemente por los dichos en torno a su publicación.

“El señor decidió, enfrente de mi hija de dos años, insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me vuelva a meter (…) se decide acercarse para decirme que estaba muy molesto conmigo y le dije ‘Arath entiendo, pero te pasaste con tu video’”.

La conductora afirmó que incluso Arath de la Torre usó palabras muy fuertes, casi a los gritos, enfrente de las menores que estaban ahí. Acto seguido reiteró que, si tiene algún otro reclamo qué hacerle, su teléfono está a disposición. 

'Ni el lugar ni el momento'

Casi al mismo tiempo se estaba transmitiendo el conocido programa Hoy, y en el cual participa Arath de la Torre, quien fue cuestionado por sus compañeras de show sobre lo dicho por Joanna Vega-Biestro.

El conductor confirmó que sí había hablado con Vega-Biestro; sin embargo, rechazó haberla amenazado, pues -dijo- solo le comentó que estaba en desacuerdo con los “comentarios dolosos” que esta había emitido sobre su carrera.

“Le dije que no estaba de acuerdo y que sinceramente que al atacarme a mí, atacó a toda una familia”; acto seguido, reconoció que “no era el momento ni lugar adecuado”.

Le ofrezco una sincera disculpa de corazón si la llegué a ofender de cierta manera; también tengo hijos y jamás le desearía el mal a nadie (…) yo también estaba defendiendo de algo que me había dolido”, aclaró De la torre.

En entrevistas posteriores, Joanna Vega-Biestro confirmó que a través de redes sociales el conductor la había buscado para expresarle sus disculpas, dejando en claro que agradecía el gesto y que, si más adelante quería platicar, sabía cómo localizarla.

 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024