×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Promoción cultural desde el arte, la paz y la sinergia mundial: Proyecto Estocolmo 2033

Destacada labor de Jeanette Tiburcio Márquez en el Proyecto Estocolmo 2033

Promoción cultural desde el arte, la paz y la sinergia mundial: Proyecto Estocolmo 2033
Veracruz | 2024-03-19 | Ivonne Moreno Uscanga
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En el 2021 nace un conglomerado cultural fortalecido por varios países y seres sensibles comprometidos con la escritura, la situación geográfica y ambiental de nuestro planeta, el arte y la paz, integrando un sinnúmero de proyectos hoy plenas realidades artísticas con la intención de rescatar la tarea de escritores, científicos, investigadores y personas comprometidas con el devenir de la juventud.

Con tan nobles y arduas expectativas nace el proyecto Estocolmo, grupo iniciador de la sinergia de vincular a plumas y talentos de distintos países para afianzar futuros ciertos en cuanto a la creación de la ciencia y el arte.

Jeanette Tiburcio Márquez  por México, Carlos Garrido Chalén por Perú, Francisco Xavier Ramírez y Cristian Tietze por Argentina, Rajat Sharman por la India, Eva Petropoulo por Grecia son los pilares de este magno proyecto quienes han dado resultados con la edición de libros  con diversas temáticas en Amazone, cuya plataforma puede consultarse con la nomenclatura Proyecto Estocolmo.

Tengo la oportunidad de trabajar y convivir con una de las forjadoras de tan importante cruzada: Jeanette Tiburcio.

Ella es arquitecta de formación con doctorado en Ciencias Matemáticas. Además de ejercer la docencia en distintos niveles académicos, es conferencista, escritora, conductora de programas de radio y televisión por internet: Canal once, Presidenta de la Asociación Civil Internacional: Mil Mentes por México y responsable de la Academia Mundial de Literatura, Arte y Cultura, incluyente de los miembros mencionados.

Promoción cultural desde el arte, la paz y la sinergia mundial: Proyecto Estocolmo 2033

Jeanette es una distinguida veracruzana nieta de Don Rodolfo Tiburcio y orgullosa de sus orígenes. A través de su intervención  hemos establecido puentes de Congresos Internacionales, como el Parlamento Mundial de la Juventud, llevado a cabo en el Congreso de la Unión en Ciudad de México el año pasado, ediciones de libros, exposiciones con el Colectivo Arena y Luna y formar parte de la memoria de 50 Mujeres Memorables también ubicados en Amazone.

Complacidos de ser parte de este engranaje, deseamos lo óptimo en la trayectoria de la Doctora Tiburcio Márquez, así como de sus homólogos en distintas culturas del mundo, éxito en su camino y nexos con los Premios Nóbel y nuestro reconocimiento por mantener en beligerancia al tesón y empeño de las artes y del campo de científicos a todo aquel entregado a mejorar nuestro entorno.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024