×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Premios Óscar proyectará tráiler oficial del live action de ‘La sirenita’ este domingo

En exclusiva, el tráiler del live action de 'La sirenita' será proyectado durante la ceremonia de los 95 Premios Óscar

Premios Óscar proyectará tráiler oficial del live action de ‘La sirenita’ este domingo
Estados Unidos | 2023-03-08 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Será este domingo, durante la ceremonia 95 de los Premios Óscar, cuando se proyecte el tráiler oficial de el live action del clásico de Disney ‘La sirenita’.

Así lo dio a conocer la producción de Rob Marshall para Walt Disney Pictures en sus redes sociales, donde se encuentra un clip con aspectos del tráiler ‘exclusivo’ para la Academia.

“Este domingo, durante los Óscar, da una mirada exclusiva al nuevo tráiler de ‘La sirenita’ de Disney”, detalla el clip.

Estreno

La producción ‘en vida real’ del cuento de Hans Christian Andersen que Disney transformó en una versión animada y musical, está prevista para su estreno el 26 de mayo.

Dicho filme cuenta con Halle Bailey como ‘Ariel’ (La sirenita), Melissa McCarthy como la bruja ‘Úrsula’ y Daveed Diggs como ‘Sebastián’.

Dentro del elenco también se encuentran Jonah Hauer-King, Jacob Tremblay y Lin-Manuel Miranda, quien dará vida al alocado cocinero ‘Le chef Louis’. 

Ceremonia

Los Premios Óscar se llevarán a cabo la noche de este domingo 12 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. 

Dentro de sus presentadores se encuentran la mexicana Salma Hayek Pinault, así como la protagonista de ‘The little mermaid’, Halle Bailey, el español Antonio Banderas, la legendaria Sigourney Weaver, el británico Hugh Grant, entre otras estrellas. 

Como cada año, el evento será transmitido para México a través del canal TNT y en la plataforma HBO Max a partir de las 17:00 horas. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023