Cobertura Qatar 2022
Galeria

Beyoncé encabeza nominados de Premios Grammy 2023

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La 65 ceremonia de los Premios Grammy se realizará el 5 de febrero de 2023

Beyoncé encabeza nominados de Premios Grammy 2023

Con nueve nominaciones, Beyoncé es la artista más nominada de la 65 entrega de Premios Grammy, gracias a su álbum 'Rennaisance' y su tema ´Be alive´, del filme ´King Richard´.

Así lo dieron a conocer este martes 15 de noviembre la Academia de Grabación, la cual emitió la lista de nominados para la ceremonia que realizarán el 5 de febrero de 2023 en Los Ángeles.

Después de la intérprete de ´Break my soul´, Kendrick Lamar acapara 8 nominaciones, seguidas de 7 por parte de Adele y Brandi Carlile, así como Harry Styles, Mary J. Blige, Future, DJ Khaled y The Dream (autor y productor) con 6 cada uno.

KENDRICK LAMAR en la portada de su disco 'Mr. Morale & The Big Steppers'.

 

Récord

Cabe destacar que, con 88 nominaciones, Beyoncé se encuentra a la par de su esposo, el rapero Jay-Z, con el número de estas más otorgadas a un músico en la historia de los premios.

Una contienda más disputarán la británica Adele con la mencionada cantante estadunidense, pues ambas van por el premio al Álbum del Año, tal como lo hicieron en 2017 con ´25´, por parte de la primera, mientras que la segunda compitió con ´Lemonade´.

Conoce a los nominados aquí: