sábado, 08 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Predicciones de Los Simpsons: ¿Qué pasará el 24 de septiembre?

Predicciones de Los Simpsons: ¿Qué pasará el 24 de septiembre?
Estados Unidos | 2022-09-23 | Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo


El 24 de septiembre de 2022 destaca entre las tendencias de lo más buscado en Google en las últimas horas. En TikTok, algunos usuarios han explicado en qué consiste la última de las predicciones de Los Simpsons.

Las predicciones que aparecen en Los Simpsons no serían posibles sin los millones de fanáticos que analizan con lupa cada uno de los capítulos de la serie para dar con cada uno de los secretos ocultos.

Uno de los grandes motivos por los que la serie de Matt Groening es muy popular es por las predicciones que ha hecho a lo largo de sus 33 temporadas, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el coronavirus, el final de Juego de Tronos, el ganador del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

De acuerdo con Bill Oakley, escritor de la serie, las predicciones han sido producto de situaciones que ya se han ocurrido en el pasado y de errores que la sociedad sigue repitiendo.

En los videos compartidos en TikTok se explica que el episodio 9 de la temporada 24 de Los Simpsons trata sobre la predicción del fin del mundo, y los personajes, encabezados por Homero, colocan la fecha del 24 de septiembre como el día del juicio final.

Esto se observa en el episodio 'Homero está preparado' (Homer goes to prep school), donde tiene lugar un accidente nuclear en Springfield, esto desemboca en que todos los dispositivos digitales de la ciudad dejan de funcionar, causando pánico entre los ciudadanos.

En el episodio Homero se une a un grupo de supervivencia cuyo líder ha organizado un retiro para prepararse para el fin del mundo, a pesar del escepticismo de Marge sobre las travesuras del grupo.

De acuerdo con las predicciones, el 24 de septiembre será un día en que “muchas cosas malas pasarán en el mundo”. En redes sociales también se ha compartido la relación que existe entre la conspiración del fin del mundo con un apagón masivo en Alemania, ya que se cree que iniciará el 24 de septiembre.

Entre estas teorías indican que el 'apocalipsis digital' podría relacionarse con las tensiones con Rusia, y la reducción de suministro de gas a la Unión Europa donde en algunos países han comenzado a preparar a la población para un posible apagón. 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023