Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Plim Plim trae 'Una aventura musical' a Veracruz este fin de semana

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

El show se presentará el sábado 10 en Xalapa y domingo 11 en el Teatro de la Reforma

Plim Plim trae Una aventura musical a Veracruz este fin de semana

Con ´Una aventura musical´ regresa Plim Plim, un héroe del corazón a Veracruz, punto de partida de su gira de shows en vivo, los cuales comienzan el sábado 10 en el Teatro del Estado de Xalapa y continuarán el domingo 11 en el Teatro de la Reforma del puerto jarocho.

El entrañable personaje de origen argentino retoma sus recorridos por México, los cuales lo llevarán además a Querétaro, León, Guadalajara, Pachuca, Cancún y Mérida entre marzo y mayo.

"Para nosotros, que estamos tan al sur de América del Sur, es una gran responsabilidad, muy grande, enfrentarnos, encontrarnos con el público mexicano",. comentó Mariano Pitarch, productor general de ´Una aventura musical´.

"Como argentinos, somos todos espectadores de producciones culturales de México", aseguró el encargado del show en vivo del personaje argentino, quien compartió detalles del espectáculo en entrevista con Galería vía Zoom.

De acuerdo con Pitarch, el show creado por Guillermo Pino tiene como objetivo compartir hábitos saludables y valores positivos, rasgo principal del propio ´superéroe del corazón´.

"Es un superhéroe que, en lugar de resolver los conflictos o situaciones que se plantean a través de un super poder clásico, como la fuerza o la súper velocidad, o una visión de rayos láser, busca resolver, desde el corazón, aquellos conflictos que se pueden presentar", detalló.

Así, con este show en vivo, los pequeños podrán disfrutar no solo del héroe en el escenario, sino también a sus amigos, como Hoggie, Nesho y Acuarella, a la par de dos hosts que acompañan a los niños y a los personajes del show de Disney Junior.

"Todos van a poder resolver las situaciones apelando a saber compartir, pedir por favor y agradecer con un gracias, alimentarse saludablemente con ´El baile de la ensalada´, el esfuerzo por trabajar en equipo, la idea de ser ordenados después de jugar.!

"Esas son las cosas que nosotros buscamos compartir con la familia de Latinoamérica y que, afortunadamente, están teniendo tan buena aceptación en una sociedad tan importante como la mexicana", aseguró.
Plim Plim trae Una aventura musical a Veracruz este fin de semana

´Una aventura musical´ está integrado por ocho artistas en escena, entre personajes y hosts, así como el staff encargado de la producción, conformada no solo por elementos tecnológicos como una pantalla led, sino también una escenografía, utilería y otros aspectos físicos que mantienen la esencia de un show teatral.

De acuerdo con Pitarch, la propuesta ha tenido gran aceptación por parte no solo de los pequeños, sino principalmente de los padres, quienes permiten conocer más allá de la pantalla al personaje, así como a fomentar la unión familiar al acompañar a los niños en esta actividad.

"Somos la primera salida a un show en vivo, en grupo familiar, porque nuestros seguidores, nuestro primer público, está entre el año, año y medio o dos años, dos años y medio", detalló.

"Nos encontramos con padres muy emocionados y dispuestos a disfrutar de un momento que quedará en el recuerdo de todos."

"Cuando empieza el show, mi función es el control general, recorro la sala y estoy atento a lo que pasa en la platea y veo el asentimiento de los padres cuando se escucha el porfavor y gracias, el baile de la ensalada, así que nos sentimos muy acompañados con las familias y también muy responsables con lo que estamos haciendo", agregó.

Los boletos para ´Una aventura musical´ aún se encuentran disponibles en el sitio web de Tus Boletos MX, con precios que oscilan entre los $750 y $450. La función en el Teatro de la Reforma se realizará este domingo 11 de febrero a las 4 de la tarde.

El productor extendió la invitación a asistir al nuevo show en vivo del 'héroe del corazón', no sin antes agradecer la confianza en la producción, así como en las redes sociales, donde hay una constante comunicación entre sus seguidores.

"Prometemos seguir trabajando para poder distribuir y compartir esto shabitos saludables y valores positivos que forman parte del ADN de Plim Plim", comentó Pitarch, quien compartió un mensaje de Guillermo Pino para Imagen de Veracruz.

"Un gran orgullo y un profundo compromiso, resperesntan para nosotros la extendida aceptacion y el cariño que recibimos de las familias de México."

"Trabajamos cada día con un equipo interdisciplinario para lograr creaciones que sean capaces de capturar la atención de los niños y posibiliten compartir los hábitos saludables y valores positivos que inspiran desde el primer momento el fundamento central de Plim Plim."


×