Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¡Va por más! Pipirín anuncia doble show de aniversario en Foro Boca

El show de Pipirín contará con funciones de 8 y 10 de la noche el sábado 8 de abril en Foro Boca

¡Va por más! Pipirín anuncia doble show de aniversario en Foro Boca
Veracruz | 2023-03-14 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

El show de Pipirín se encuentra celebrando cuarenta años de trayectoria y será el sábado 8 de abril cuando realice no una, sino dos funciones en el Foro Boca

Así lo dio a conocer el cómico veracruzano, quien anunció en febrero su regreso al escenario de su tierra, donde ofrecerá su show a las 20:00 y 22:00 horas.

Celebración

Las funciones en el sitio boqueño forman parte del Tour de Aniversario de Pipirín, el cual inicia este jueves 16 de marzo en Ciudad de México, seguido de presentaciones en Estados Unidos el resto del presente mes, así como la primera semana de abril.

Posteriormente regresa a México con sus presentaciones en Veracruz, a las cuales se suman una más en la capital y retorna a mediados de abril al país vecino con cuatro presentaciones más.

Trayectoria

Como mencionó a medios locales, Pipirín inició en la comedia con tan solo 12 años, cuando ya se maquillaba para hacer reír a los niños, quienes "fueron mis mejores jueves", como afirmó. 

A la par de la comedia, el comediante veracruzano estudió teatro y se dedicó además a la locución. Sin embargo, la imagen de payaso ha sido su emblema durante cuatro décadas, en las que ha ganado reconocimientos nacionales e internacionales, donde ha impartido además conferencias sobre el humor.

A la par de su gira por México y Estados Unidos, Pipirín retoma su programa 'Yate Mamaste' en YouTube, donde compartirá un capítulo más con el comediante regio Hernán 'El potro'. 

Los boletos para el Show de Pipirín se encuentran disponibles a través del Sistema Foro Ticket. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023