Paulina Rubio visitó La Casa de los Famosos, en el marco de la Gala de Expulsión de este domingo 6 de agosto.
'La chica dorada' compartió a través de sus redes sociales su llegada a la residencia de 'La jefa', a la cual llevó "hasta Miguelitos", como mencionó en una historia de Instagram mientras viajaba hacia el lugar.
Asimismo, al llegar a la casa, se dirigió a sus seguidores de la red social: "Esto es de nervios, mucho más de nervios que de otra cosa, pero bueno, tomo valor y voy a saludar", comentó.
"¡Hola! ¿Qué onda? ¿Están de fiesta?", fue el saludo de la intérprete de 'Mío', quien abrazó a cada uno de los integrantes, a los que luego les pidió un abrazo grupal.
"Paulina bienvenida a mi casa. Es un gusto para mis habitantes y para mí tenerte aquí, tener a la mismísima Chica Dorada y agradecemos de todo corazón tu visita", expresó 'La jefa'.
"Es un honor. Estoy como en shock yo también de estar aquí por la energía verdadera, me imagino que ha de ser una locura estar viviendo aquí", comentó la cantante a Sergio, Wendy, Emilio, Barby, Poncho y Nicola.
Rubio convivió unos momentos con los habitantes de La Casa de los Famosos, quienes le externaron su gusto por recibirla y, al cuestionarle Sergio sobre 'la vibra que traemos todos', Paulina comentó:
"Ahorita que entré siento que es un hogar", afirmó la cantante, sorprendida de que Emilio "es súper chiquito, ¿cómo lo dejaron venir?"
Tras salir de la casa, la cantante llegó al escenario de la Gala de Expulsión, donde interpretó su nuevo sencillo, 'Propiedad privada', un tema en pop con toques de regional mexicano.
Ataviada en una blusa blanca, una falda verde brillante, botas blancas y sombrero norteño negro, 'La Pau' compartió el tema con el público asistente a la gala, donde se encuentran nominados Barby Juárez, Poncho de Nigris y Wendy Guevara.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |