Con fotos de su juventud y más recientes, el cantautor británico Paul McCartney dedicó una publicación en sus redes sociales a la Reina Isabel II, quien falleció este jueves 8 de septiembre.
El día de su muerte, el intérprete de ‘Man on the road’ dedicó una imagen de la reina en su juventud, con la leyenda ‘Dios bendiga a la Reina Isabel II. Descanse en paz. Larga vida al rey’.
Sin embargo, fue este viernes 9 cuando el emblemático músico originario de Liverpool externó condolencias, memorias y fotografías relativas a su relación con la monarca, de quien recibió el título de ‘Caballero del Imperio Británico’ por parte de esta.
“Me siento privilegiado de haber vivido durante todo el reinado de la Reina Isabel II. Cuando tenía 10 años, entré a una competencia de ensayo en Liverpool y gané en mi división por mi trabajo sobre la Monarquía Británica, de la que tanto había sido fan durante mucho tiempo”, relató.
“En 1953, cuando la Reina fue coronada, todos en nuestra calle de Speke, Liverpool, finalmente obtuvimos un equipo de televisión y nos sentamos a ver la coronación en el glorioso blanco y negro.”
En su largo relato, detalló las “ocho o nueve veces” que conoció a Su Majestad, en las cuales “me impresionó por su gran sentido del humor combinado por su gran dignidad.”
“La última vez fue en 2018. Debido a mi respeto y amor a la Reina y a su fabuloso sentido del humor, recibí la medalla de Compañero de Honor y la saludé de mano, me incliné y le dije: ‘Tenemos que dejar de reunirnos así’, a lo cual ella rió y continuó con la ceremonia. Me pregunto si fue muy travieso de mi parte haber dicho eso, después de todo era La Reina, pero presiento que no le importó.”
El ex Beatle cerró su mensaje con un emotivo ‘Dios te bendiga. Serás extrañada.”
Mira el post a continuación:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |