×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Pati Chapoy se ampara contra orden de aprehensión

Pati Chapoy y Daniel Bisogno se ampararon contra una orden de aprehensión en su contra

Pati Chapoy se ampara contra orden de aprehensión
Foto: Twitter Pati Chapoy
Ciudad de México | 2023-03-18 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Después de que la conductora de TV Azteca Pati Chapoy recibiera una orden de aprehensión, la defensa de la presentadora logró obtener un amparo para evitar que su cliente llegara a prisión.

De acuerdo con medios nacionales, la defensa legal de la periodista mexicana de espectáculos consiguió un amparo que la llevó a librar el arresto. Ello fue reforzado con el hecho de que, de acuerdo con los registros, Pati Chapoy no fue notificada sobre el procedimiento.

Cabe mencionar que Paty Chapoy no es la única que enfrenta este cargo. El conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, Daniel Bisogno, también recibió la misma orden de arresto por 36 horas, emitida por un juez de control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

Por ello, con el amparo que obtuvo la defensa de Chapoy también se protegió además de Daniel Bisogno y al periodista Ricardo Manjarrez, a colaboradores de la titular de Ventaneando, con el cual evitaron la orden de detención en el mismo juzgado y se les concedió la respectiva suspensión provisional.

Será el 27 de marzo cuando se realice una audiencia incidental, donde el juez de amparo decidirá si concede a Chapoy la suspensión definitiva contra los "actos reclamados", los cuales fuentes cercanas a la conductora se refieren a un comentario discriminatorio.

La periodista ha recibido acusaciones relativas por parte de talento mexicano. En febrero, la cantante Yuridia compartió en sus redes la relación ´amor-odio´ que tuvo con el programa Ventaneando, del cual resaltó comentarios contra su imagen.

Por otra parte, internautas han utilizado las redes para evidenciar estas acciones, las cuales incluso cuentan con décadas en la práctica de Chapoy, de quien circula un video donde al entrevistar a Chico Ché, saca una cinta métrica y le mide la cintura.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023