Cobertura Qatar 2022
Galeria

Pascacio López va a prisión, otra vez, por delito de violación

Noticia AnteriorNoticia Siguiente
Pascacio López va a prisión, otra vez, por delito de violación

El actor Pascacio López, conocido por producciones como ‘Guerra de Vecinos’ y ‘Rosario Tijeras’, fue enviado a prisión, otra vez, por el delito de violación, en agravio de la actriz Sarah Nichols.

El 23 de marzo, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que Jorge E. Pascacio L., había quedado vinculado a proceso penal por el caso de Nichols.

Ante ello, los abogados de Pascacio López interpusieron una apelación en la Décima Primera Sala en Materia Penal del Supremo Tribunal de Jalisco, pidiendo que se repitiera la audiencia para poder presentar medios de prueba que permitieran reforzar su defensa.

El 12 de julio, la citada sala del Poder Judicial dio luz verde a la petición de Pascacio López, por lo que este martes se repitió la audiencia en los juzgados del Centro de Justicia para las Mujeres de Guadalajara.

RSL Abogados, defensores de la actriz denunciante, informó que el juez de control a cargo del caso resolvió que existían suficientes datos contra Pascacio López para vincularlo a proceso.

Pascacio López “seguirá en prisión preventiva oficiosa durante el resto del proceso, al tratarse de un delito que requiere esta medida cautelar, de conformidad con lo que dispone la Constitución Federal”.