Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
17 de febrero del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Paquita la del Barrio descansará en Veracruz, confirma su representante

Alistan un homenaje en su restaurante 'Casa Paquita'

Paquita la del Barrio descansará en Veracruz, confirma su representante
México | 2025-02-17 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Paquita la del Barrio será cremada en Veracruz, donde descansarán sus restos y recibirá un homenaje en su restaurante ubicado en la capitla mexicana, 'Casa Paquita'.

Así lo confirmó Francisco Torres, representante de la cantante veracruzana, a medios nacionales, tras la muerte de la intérprete de ´Rata de dos patas´ la mañana de este lunes 17 de febrero. 

De acuerdo con el manager, la familia de Francisca Viveros Barradas -nombre real de la intérprete- decidió realizar un funeral privado y breve, en el cual velarán a la cantante de ´Tres veces te engañé´ en una funeraria de la cual no se ha revelado el nombre.

Asimismo, señaló que los restos de la músico serán cremados en Veracruz, donde también descansarán y ya se encuentra en planeación un homenaje a la cantante en su propio negocio, ´Casa Paquita´, donde inició su carrera y consideraba terminarla a su retiro. 

"Qué mejor que hacerlo en Casa Paquita, que es mejor que hacerlo ahí donde Paquita saltó a la fama; ahí tuvo cuántos dolores de cabeza, como la pérdida de sus gemelos en algún momento. Conoció a su gran amor, se podría decir".

En palabras del representante, uno de los sueños de la cantante era remodelar el restaurante para continnuar cantando en el mismo tras alejarse de los escenarios. 

Por ello, la importancia de despedir a la cantante en este lugar, ubicado en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. 

"Tiene que ser ahí ese último adiós de ella, sería muy bonito hacerle nuestro staff, el mariachi y la banda le quieren dar una despedida bonita y que su barrio le diga adiós. Llegando (a Veracruz) lo platicaré con su familia", detalló Torres.

Paquita la del Barrio tenía contemplado un show en el Auditorio Nacional el 16 de marzo 

Paquita falleció este lunes en su natal Veracruz, "en paz y dormida", como reveló el propio Torres. Si bien la cantante sufrió enfermedades como trombosis pulmonar y un padecimiento ocular, no contaba con ninguna enfermedad degenerativa. 

La intérprete de ´Me saludas a la tuya´, una de sus tres mejores canciones según la IA- contaba con agenda para este año, siendo el show más próximo el 16 de marzo en el Auditorio Nacional junto a la Sonora Santanera. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025