×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Paponas se va a los golpes con sujeto por insultar a su novia (+video)

Brian Villegas 'Paponas' protagonizó otro escándalo en Plaza Pulpo

Paponas se va a los golpes con sujeto por insultar a su novia (+video)
Boca del Río | 2023-05-15 | Redacción
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El pasado fin de semana se viralizó un video en TikTok y Facebook donde se observa al influencer Brian Villegas, enfrascado en una pelea a golpes con otro hombre por faltarle al respeto a su novia.

Dicha gresca ocurrió el sábado por la noche en Plaza Pulpo, ubicada sobre el bulevar de Boca del Río en el fraccionamiento Costa de Oro, sitio de encuentro para los jóvenes que acuden a los bares de la zona y donde ya han ocurrido varios casos de agresiones que involucran a personalidades de internet.

En la grabación se observa al llamado Paponas encarándose y manoseándose con otro sujeto, hasta que logró conectarle un golpe que lo tiró al piso. Pese al ánimo de los testigos por la pelea, la pareja de Villegas, conocida como la doctora Regina Zavala, intervino para detenerla.

Al día siguiente, el joven empresario veracruzano que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, explicó lo que pasó a través de una transmisión en vivo por Facebook.

Relató que se encontraban cenando y desde su llegada al lugar, un sujeto lo estaba atosigando con gritos e insultos sin provocar respuesta, hasta que "le faltó al respeto a Regina y ahí valió madres". Cuando lo fue a encarar esta persona le soltó un golpe e inicio así la riña.

Insistió que no dejará que nadie le falte el respeto, recordando su controvertida ruptura con Yeri MUA, mencionando que permitió ser objeto de burlas por meses y eso no volvería a suceder.

"A lo mejor por eso la gente piensa que como esa mujer lo hizo en internet, piensan que yo en persona no me voy a dar a respetar" aseveró.

Cabe recordar que desde su separación con la influencer veracruzana, Brian Villegas se ha mostrado mucho más reacio hacia sus detractores, tanto en redes sociales como en la vida real.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023