A tres días de su hospitalización, Paola Suárez volvió a las redes sociales con un video que compartió desde el nosocomio donde se encuentra, con el cual informó a sus seguidores, entre lágrimas, sobre su actual estado de salud.
“Vean como estoy, hoy es viernes 12 de enero y me voy depertando; pensé que todo esto era un sueño, pero si está pasando”, expresó la influencer ataviada en una pijama.
El rostro de Suárez aun cuenta con notorias lesiones en su mejilla izquierda y ojo, el cual está rodeado de un hematoma y que, de acuerdo con estudios realizados esta semana, no perderá.
Asimismo, ya fue atendida de su nariz, la cual quedó desviada por los golpes y patadas que recibió por parte de José de Jesús Castro Gómez, prometido de ‘Paolita’.
“Traigo aquí una férula; aparte de que me acomodaron la nariz, la traigo un poco desviada. Voy a durar diez días así”, explicó Paola, quien agregó que aun cuenta con afectaciones en su cabeza, debido a los golpes que recibió.
“Traigo muchos golpes, me mareo de repente cuando me paro”, agregó la amiga de Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, con quien se viralizó un video en el que aseguraban estaban “perdidas”.
Si bien son notorias y fuertes las afectaciones corporales de Paola, su estado anímico es el más afectado, pues entre lágrimas comentó “espero que esto pase rápido”:
“Me siento mal que me haya hecho esto una persona que yo quiero o que quería, no sé ya qué pensar”, comentó llorando.
“Solamente quiero que termine ya porque me siento muy mal”, expresó Suárez entre llanto al terminar la grabación.
Paola tuvo una discusión con su prometido la madrugada del miércoles 10 de enero, provocada por un robo por parte Castro Gómez.
Suárez lo persiguió aventándose desde el balcón de su casa, persiguiéndolo y regresando a su domicilio ya violentada, tras lo cual fue llevada a urgencias en el Hospital Regional de León, Guanajuato.
La influencer ya puso una denuncia ante el Ministerio Público, así como el propio novio de ‘Paolita’, quien aseguró tuvo amenazas de muerte por parte de “la perdida” y que él no es responsable de los golpes que sufrió.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |