Paola Suárez compartió en sus historias de Instagram la mejoría que presenta a cuatro días del incidente que vivió con su prometido y por la cual tuvo que ser hospitalizada.
La influencer, desde su casa, publicó un video en el que se ve saliendo de la ducha y con mejor ánimo, como comentó a sus seguidores.
“Aquí reportándome con ustedes de que hoy me bañé”, expresó bromista.
“Les comento que hoy amanecí con un poquito más de esperanzas de seguirle echando ganas a la vida”, agregó al borde del llanto.
La integrante de ‘Las perdidas’ se mostró contenta por las visitas que recibió este fin de semana, de la que destacó el enfermero Jesús Montoya, quien la atendió durante su hospitalización.
“Les cuento que estoy un poco contenta y así amanecí hoy del ojo” -comentó al acercar la cámara a su ojo izquierdo- “Cómo extraño mi ojo delineado bien bonito pa’rriba, aunque me criticaban que no me lo sabía delinear.”
Asimismo, señaló que continúan saliéndole moretones, principalmente en sus brazos, los cuales mostró a la cámara: “Me veo turbia, pero ni modo, así estoy ahorita”, agregó.
Posteriormente, Suárez compartió un video con el tema ‘What was I made for?’ de Billie Eilish, con el cual musicalizó imágenes de ella con su visita, quien además le puso un suero intravenoso, el cual dejó ver a la cámara.
José de Jesús Castro, prometido de la influencer, dedicó un video en redes sociales con imágenes de él junto a ‘Paolita’, con el cual le pide perdón por lo sucedido.
“Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivóqué y quiero disculparme contigo”, escribió.
“Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto a hacer lo necesario para enmendarlo. Pido disculpas por cualquier daño que haya causado”, agregó el prometo de ‘Patitas’, como se le conoce a Paola, quien confirmó haber denunciado al muchacho tras lo acontecido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |